13 de diciembre de 2008

En NBA - Atlanta derrota Miami, dominicano Horford 10 puntos

Joe Johnson anotó 21 puntos, Mike Bibby y Josh Smith agregaron 15 unidades cada uno, y los Atlanta Hawks borraron el viernes fácilmente un inicio terrible para vencer por 87-73 al Miami Heat.
Maurice Evans encestó 12 puntos y el dominicano Al Horford terminó con 10 rebotes para los Hawks, que anotaron las últimas 14 unidades del tercer cuarto en su camino a cortar una cadena de tres derrotas consecutivas.
Horford jugó 31:31 minutos, en los que encestó tres de seis tiros de campo y dos de tres tiros libres para un total de ocho puntos. Tuvo dos asistencias y una falta personal
.

Este domingo es el Primer Aguinaldo Navideño Dominicano en Miami

En Miami crecen las espectativas, miles confirman que estarán desde temprano en el Parque Juan Pablo Duarte con toda su familia y amigos el próximo domingo 14 de diciembre para celebrar juntos y como buenos hermanos el primer AGUINALDO NAVIDEÑO dominicano. La dirección todos la conocen, es 2800 NW 17 avenida, ahí te esperamos desde las 11;00 de la mañana. La entrada es totalmente GRATIS para toda la familia.

El objetivo es pasarla bien en compañia de nuestra gente y alegrarle el ambiente a muchos conciudadanos que por multiples razones no podrán viajar como lo hacen todos los años para esta fecha por la crisis y la falta de empleo. Ese domingo reinará la armonía y la convivencia entre los que poblamos y coincidimos en esta zona y a ritmo de períco ripia, merengue y bachata la pasaremos chevere.

PN presenta nuevo sistema biométrico

La Embajada de Estados Unidos donó ayer a la Policía Nacional los equipos para iniciar el funcionamiento del nuevo Sistema Biométrico y de Digitalización de Archivos. Leer Mas

Raymond y Miguel para reirse un poco

Mikey de Aventura forzaría salida de Anthony

El bajista Mikey, quien tras finalizar la actuación en Puerto Rico se desnudó, quedando sólo en boxer en el escenario y lanzó un micrófono hacía el público, hiriendo a tres fanáticos. Leer Mas

La UASD suspende inscripciones

Más de diez estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) levantaron la huelga de hambre que habían iniciado el pasado martes. Leer Mas

Licey se impone a las Estrellas, Empata en tercero

Los Tigres del Licey se impusieron este viernes ante las Estrellas Orientales con pizarra de 7 carreras por 4 , para colocarse en la importante tercera posición del Torneo de Béisbol Invernal en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Con el triunfo los capitaleños colocan su record en 23 ganados y 20 perdidos, al igual que las Aguilas Cibaeñas. Jorge Sosa logró la victoria, mientras que Henry Sosa cargó con la derrota
.

Toros Vencen a las Aguilas y se quedan solos en segundo

El abridor zurdo José Capellán limitó a sus oponente a sólo dos hits y Michel Abreu disparó cuadrangular para guiar a los Toros del Este a un triunfo 5 por 1 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido efectuado en el Estadio Cibao.
Con su victoria, los Toros (24-19) se mantienen firmes en la segunda posición de la campaña a un juego completo de los punteros Gigantes del Cibao (25-18) que también ganaron su compromiso de ayer en la capital frente a los Leones del Escogido (20-23).
De su lado, los aguiluchos (23-20) cayeron al tercer lugar empatados con los Tigres del Licey (23-20), que también ganaron su desafío de ayer ante las Estrellas Orientales (15-28).

Elvis Crespo celebra por todo lo alto

Foto/Primerahora

“Las pequeñas” se echaron “pa’ acá” para que él las besara “suavemente” en una “hora enamorada” que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico en la noche del viernes.
A diez años de que se escuchara su voz nasal en el estribillo “suavemente”, Elvis Crespo revistió este éxito con un ritmo retro para iniciar el concierto con el que festejó haberse lanzado como solista.
Una secuencia desplegada en las tres pantallas que se posaron
Elvis Crespo, vestido de negro y detrás de gafas oscuras, inició su esperado concierto a las 9:46 de la noche con un recinto que albergó a miles de seguidores, aunque no a su máxima capacidad.
Con una banda de 12 músicos y apoyado por igual número de bailarines, el vocalista convirtió prácticamente la mitad del área de arena en una inmensa pista de baile donde los seguidores se movieron a gusto con cada tema.
La letra “Píntame”, la tercera interpretada durante la velada, dio la voz de alerta de que quien no bajara en ese momento, no iba a poder bailar en el lugar designado. Los asientos de todas las secciones se vaciaron, pues sus ocupantes sólo querían mover el esqueleto.
Las parejas bajaban como golpes de agua para, con trago en mano, no perderse la oportunidad de contonearse.
“Buenas noches, Puerto Rico. Hay unas sillas vacías y es que el corillo está en la pista de baile. Horita voy para allá”, manifestó el artista para luego proseguir con un agradecimiento al pueblo que “me ha castigado y me ha perdonado, pero nunca me ha olvidado”.
Al cierre de esta edición, la voz fañosa del vocalista de 37 años se uniría a la de Milly Quesada, Johnny Ventura y Manny Manuel, quienes fueron sus invitados especiales. También participaron los chicos de N'Klabe, el dúo reguetonero RKM & Ken-Y y la agrupación Zone D' Tambora.

En Francia suspenden anuncios TV en la Noche

Las cadenas públicas francesas no tendrán anuncios de ocho de la tarde a seis de la mañana a partir del 5 de enero. Leer Mas

Al menos tres muertos en un accidente autobús de Gigantes San Francisco

Al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas en un múltiple accidente en el que estuvo involucrado en autobús en que eran transportados los jugadores del equipo Gigantes de San Francisco. Leer Mas

Gigantes avanzan; Leones se hunden

Los Gigantes del Cibao, siguen su paso arrollador en busca de conseguir su clasificación para el Round Robin, contando anoche con una efectiva labor de su lanazador Fabio Castro que dominó a los Leones del Escogido, para que el equipo cibaeños lograran la victoria 8-2, en partido celebrado en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol de in vierno, dedicado al fenecido cronista Johnny Naranjo.
Con el triunfo los cibaeños se colocan a tres juegos el número mágico, para asegurar su pase al Todo contra Todos, en el béisbol dominicano. Además de una buena actuación del lanzador Castro y un buen bateo, los Gigantes se aprovecharon de cuatro lanzamientos desviados de parte de los pitchers de los Leones que subieron al box.

Juego entre Gigantes y Licey garantizado

La jefatura de la Policía Nacional garantizó la seguridad en el estadio Julián Javier para el partido que celebrarán esta noche los Tigres y los Gigantes. Leer Mas

“Bembita” por animar show de Daddy Yankee

La presentadora Brenda Sánchez, quien tendrá micrófono en el show, anunció al DJ Gordy como presentador oficial del show. Leer Mas