12 de diciembre de 2008

Señores los letreros Dominicanos

Cortesia E. Pepin

La gasolina premium baja RD$ 8.40 y la regular RD$ 6.00

Por décima semana los precios de los combustibles bajan.
Para la semana del 13 al 19 de diciembre, el galón de gasolina premium costará RD$118.50 para una baja de RD$8.40, y el de Gasolina Regular costará RD$109.00, para una baja de RD$6.00.El galón de Gasoil Regular costará RD$102.00, con una baja de RD$9.80, y el de Gasoil Premium costará RD$110.00, para una baja de RD$7.60
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$50.00, con una baja de RD$3.21 .

Atrapan falso oficial de la PN socio de Luis Quita Tenis

Un reconocido narcotraficante del barrio Capotillo que se hacia pasar con documentos falsos como oficial de la Policía y del Ejército fue capturado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD ). Leer Mas

Bajan los precios de los pasajes aéreos debido a desplome del petróleo

El pasaje a Miami que en el mes de abril costaba unos 22 mil pesos ahora cuesta cuatro mil menos. Leer Mas

Los precios del petróleo caen debajo de 45 dólares el barril

Los precios bajaron en reacción al plan de rescate para los fabricantes de autos. Leer Mas

Bromas Pesadas

La Virgen en Playboy

La revista Playboy México vendió ya más de 80.000 ejemplares de su edición de diciembre, en cuya portada aparece una modelo vestida de Virgen María y que se puso en circulación hace apenas unos días. Leer Mas

Elvis Crespo 10 años en una fiesta

Aunque Elvis Crespo lleva más de una década metido de lleno en la música, Suavemente, su primera producción independiente, cumple 10 años. Leer Mas

Llegada de pasajeros mueve actividad Aeropuerto

Foto/elviajero.com


Esperan arribo de 500 mil dominicanos y extranjeros. Leer Mas

Ventura, Joseíto y Calderón al concierto de Antony Santos

Los cantantes Johnny Ventura, Joseíto Mateo y José Manuel Calderón, serán parte de los invitados que tendrá el bachatero Antony Santos el sábado 20 de diciembre en su concierto a celebrarse en el estadio de softbol, en Campo Club de San Cristóbal.
Esa misma noche serán reconocidos por el anfitrión del concierto Mateo y Calderón, por ser estos los padres del merengue y la bachata, respectivamente.
En este concierto denominado “Antony Santos y sus artistas invitados”, participarán grandes sorpresas de la música, tanto nacionales como internacionales, por lo que será el show más importante del año de Santos. Este será un show artístico para recibir a los dominicanos ausentes que tradicionalmente regresan en esta época del año al país. La producción del evento estará a cargo de la empresa Punto Computers, S.A. a cargo de Jenín Ramírez, la cual se propone llenar de seguidores del bachatero el lugar, con capacidad para 6,000 personas.
Esta será la última actividad de este año de Antony Santos, que tendrá un precio de 800 pesos entrada general y RD$1,500 VIP.

Vicente Fernández disco "Primera fila" en primer lugar del Billboard

(EFE).- El charro mexicano Vicente Fernández debutó esta semana en el primer lugar de los Top Latin Albums de Billboard con la producción discográfica "Primera fila". Leer Mas

Kerry Wood a los Indios de Cleveland

se sometió a un examen físico y los Indios solo esperan por los resultados para empezar a cerrar contrato por dos años y cerca de 20 millones de dólares. Leer Mas

Videito para ver que piensa usted .

Cortan mala racha; Los Tigres triunfan

Anderson Hernández bateó tres hits y Ramón Ortiz lanzó buen béisbol para que los Tigres del Licey vencieran este jueves por 7-2 a los Azucareros del Este, en el estadio Francisco Micheli.
Hernández remolcó una carrera y anotó una para ayudar al Licey a romper una racha de cuatro derrotas y se mantienen en el cuarto lugar del torneo dominicano.
Ortiz (1-1) lanzó cinco entradas y permitió dos carreras en un partido en que el Licey aprovechó una mala defensa de los Azucareros, que cometieron tres errores en el encuentro.

Madonna supera marcas en Chile y recauda US$ 12 millones de dollares

Foto/hoynewyork

Madonna, "la reina del pop", culminó ayer, jueves, la etapa chilena de su gira "Sticky & Sweet Show", con un segundo concierto que reunió, al igual que el primero, a unas 75 mil personas en el Estadio Nacional de Santiago que se extasiaron con la presentación de la cantante.
La recaudación de los dos conciertos ofrecidos por Madonna en su primera visita a Chile alcanzó, según fuentes de la producción, unos doce millones de dólares, que suponen una marca que costará superar en este país.
Los fanáticos, algunos de los cuales acamparon cuatro días en los alrededores del estadio, incluidos un par de centenares que al término del recital del miércoles se quedaron para esperar el de este jueves, pagaron entre $45.50 y $380 para disfrutar de la voz de Madonna y para corear con ella sus éxitos más conocidos.
No faltaron quienes confesaron haber esperado veinte años para vivir esta experiencia.

Tikiti - Se Quillo

Chichí Peralta se molestó porque se hizo una broma con él en una comedia realizada en el programa "Con Freddy y Punto". Cogió tanta "cuerda" que hasta le envió un mensaje a Beras de lo mal que se había sentido. La reacción de Beras no se hizo esperar y le dijo que no sabía que tenía la piel tan sensible, que no se preocupara que no lo mencionaría más en su programa.

Hombre logró sacar diez cédulas para estafar bancos

Según el expediente, el imputado se hizo expedir a nombre de Luis Peralta una tarjeta de crédito del Scotiabank, con un límite de RD$150,000 ,y luego consiguió que le aprobaran un préstamo de RD$500,000, y tras consumir RD$669,565.45, desapareció como por arte de magia. La dirección de su domicilio dada en este caso es la Luis F. Thomen del sector Evaristo Morales. Leer Mas

Carmona lanza bien y guía Águilas a derrotar Leones


El derecho Fausto Carmona y Francisco Liriano deleitaron a los seguidores de los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.
En ese encuentro, las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Leones del Escogido con pizarra de 5 carreras por 3 y empataron con los Toros del Este (23-19) en la segunda posición del torneo, a un juego completo de los Gigantes del Cibao (24-18). Los Leones tienen su marca a 20-22 y se mantienen a 4 partidos del primer lugar y se alejan a dos del Licey (22-20).
En el plano ofensivo, Carmona fue respaldado por Víctor Díaz, Melky Cabrera, Johnny Peralta y Luis Polonia, quienes fueron los bateadores más importantes de los mameyes, tras conectar dos hits cada uno.

Jennifer posa desnuda para revista GQ

Foto/AP

Nueva York.- Jennifer Aniston luce una corbata, y nada más, en la portada de enero de la revista GQ.
La actriz de 39 años hace alarde de su tonificado cuerpo junto a un titular que dice: "¿Es idea nuestra o Jennifer Aniston está cada vez más buena?"
En una broma sobre la implacable cobertura de los medios a la actriz, su ex esposo Brad Pitt y la compañera de éste, Angelina Jolie, Aniston dice a la revista:
"Lo más divertido es que la gente no sabe que pasamos todos los fines de semana juntos en (el exclusivo balneario neoyorquino de) los Hampton".
No exactamente.
"¿Se imaginan? Eso sería para morirse de la risa: yo cargando a Zahara sobre la cadera, y Knox..."
Y en cuanto a las declaraciones de Jolie sobre cómo se enamoró de Pitt en el plató de "Mr. & Mrs. Smith": "No son un puñal en el corazón", asegura Aniston. "Me dan risa".
"¿Que si estoy sorprendida? ... Considerando la fuente, nada me sorprende".


Leonel se reúne con mineros cancelados de Bonao

Propuso una comisión tripartita representada por la minera, el sindicato y el Gobierno para garantizar la ejecución de las medida a favor de esos ex trabajadores. Leer Mas

Ofrezcome en Santiago roban cabelleras a mujeres

El temor se ha apoderado de las mujeres de esta ciudad y de Moca porque en los últimos días se ha desatado una ola de robo de cabelleras que luego son vendidas en salones. Leer Mas