6 de diciembre de 2008

Pasajeros de crucero encallado en la Antártida trasladados a Argentina

La mañana de este sábado partieron rumbo a Argentina 42 pasajeros rescatados del crucero turístico 'Ciudad de Ushuaia' que encalló el jueves en la Antártida. Mas Detalle

Alex Rodríguez anuncia jugará con Dominicana

Alex Rodríguez anunció hoy que jugará con el equipo de República Dominicana el próximo año en la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol.
"Estoy 100 por ciento seguro de que voy a jugar con el equipo de la República Dominicana", dijo el antesalista de los Yanquis de Nueva York en una conferencia de prensa en el complejo turístico Cap Cana, donde se realizó un evento de golf benéfico organizado por David Ortiz.
El toletero generó controversia en el Clásico Mundial inaugural en el 2006 al primero anunciar su participación con el equipo caribeño, para luego dar marcha atrás y jugar por Estados Unidos.
En esta ocasión, Rodríguez garantizó que no habrá cambiará de opinión.
"Esta vez no habrá dudas y esto es un sueño de mi mamá que tengo la intención de cumplir y un sueño mío también", agregó el antesalista.
Los rumores de la participación de Rodríguez con el equipo dominicano habían sonado desde hace días.
El comité gestor del equipo dominicano se mostró complacido con la integración de Rodríguez.
"Esta es una gran noticia. Es una muy buena noticia de que Alex haya decidido jugar con el equipo dominicano. Los reglamentos son claros, con sólo firmar ya es suficiente para que juegue con el conjunto dominicano", dijo

Buscaron hoy otros posibles sobrevivientes de naufragio

Guardacostas de EE.UU. también sobrevolaron la zona en donde fueron encontrados dos de los desaparecidos. Mas Detalle

150 Mil dólares para Fundación David Ortiz

foto/elnuevodiario.com














Las estrellas del béisbol de Grandes Ligas que acompañan a David Ortiz en el primer Clásico de Golf de Celebridades aportaron la noche de este viernes a la fundación del estelar jugador cerca de 150 mil dólares durante el acto de bienvenida.Mas Detalle

Angelina Jolie la mejor pagada de Hollywood

Ocupó este año el puesto número uno como la mujer mejor pagada de Hollywood al recibir 15 millones de dólares por película. Mas Detalle

Obama promete crear 2,5 millones de empleos

El presidente electo de EE UU dice que su Gobierno hará la inversión en infraestructuras más grande desde los años cincuenta. Mas Detalle

Rescatan dos; pedían 2.3 millones

La Fiscalía del Distrito Nacional informó ayer que frustró el secuestro de dos hombres por cuya liberación sus raptores pedían dos millones 400 mil pesos. Mas Detalle

Atlanta derrota a los Knicks - Dominicano Al Horford 14 puntos

Marvin Williams anotó 18 puntos para los Atlanta Hawks, que derrotaron el viernes por 98-95 a los Nueva York Knicks luego de que Al Harrington fallara un triple en el último segundo para el equipo neoyorquino.
Joe Johnson agregó 17 unidades para Atlanta y Josh Smith sumó 16 puntos.
Harrington encabezó a Nueva York con 27 puntos, pero los Knicks perdieron a pesar de reterner a su oponente debajo de los 100 puntos por primera vez en 12 partidos.
Por los Hawks el dominicano Al Horford jugó 29:23 minutos en los que anotó 14 puntos, recuperó tres rebotes y dio una asistencia.

Crudo de Texas cae a US$40.81 el barril; combustibles bajan por octava semana

Mientras el precio del barril de crudo de Texas bajó ayer un 6.5% y finalizó a 40.81 dólares en Nueva York, en República Dominicana el Gobierno dispuso rebajas significativas en los precios de los combustibles por octava semana consecutiva. Mas Detalle

Las Aguilas derrotan al Licey

foto/aguilas.com

Johnny Peralta bateó de 3-3 y remolcó dos carreras para comandar la ofensiva de las Aguilas Cibaeñas, que vencieron anoche con marcador de 12-10 a los Tigres del Licey.
Peralta ligó doblete y par de sencillos además de anotar un par de carreras por los aguiluchos, que ahora empatan con los Tigres en el tercer puesto de la tabla de posiciones del torneo.
El abridor por los mameyes Claudio Vargas (1-1) lanzó cinco entradas en las que permitió diez imparables y cinco carreras (todas limpias) para anotarse el triunfo. Vargas abanicó a cinco bateadores y otorgó apenas una transferencia.
La derrota correspondió a Ramón Ortiz (0-1), quien en apenas 2.2 entradas que estuvo en la lomita fue castigado con seis vueltas (tres de ellas limpias), mientras otorgaba tres transferencias y abanicaba apenas a un bateador.

Air Dominicana comenzará operar en los próximos días

foto/AP

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) José Tomas Pérez informó que en los próximos meses la línea aérea Air Dominicana empezará a operar sus vuelos hacia Estados Unidos. Mas Detalle

Lo condenan por rockash

La Cámara Penal de la Corte de Apelación de esta provincia condenó a seis meses de prisión y una multa de 10 mil salarios salarios mínimos al ex subsecretario de Medio Ambiente René Ledesma. Mas Detalle

Toros vencen a los Gigantes

Víctor Mercedes remolcó una anotación en la parte alta de la novena entrada para quebrar un empate a cuatro y Julio Mañón salvó su juego número 15 en la victoria anoche de los Toros del Este sobre los Gigantes del Cibao cinco por cuatro en choque celebrado en Julián Javier.
Con ese triunfo, los Toros empataron en el primer lugar con los Gigantes del Cibao y tienen ahora 22-17. Fue la segunda vez seguida que los jugadores de la Romana disponen de los francomacorisanos que han caído en sus últimos tres desafíos.
El partido lo ganó Luis Valdez (3-0), perdió Julio de la Cruz (2-1).

Escogido vence a las estrellas

El refuerzo Jarrod Saltalamacchia disparó dos jonrones, incluyendo uno con las bases llenas, en la victoria de los Leones del Escogido 12 por 6 sobre las Estrellas Orientales.
Los batazos de vueltas completas de Saltalamacchia se produjeron en el séptimo sin nadie en bases y en el octavo con tres hombres en circulación para finalizar con cinco producidas.
Fue la quinta victoria para los Leones (19-20) contra tres derrotas ante el conjunto verde (12-27). El Escogido puso récord en 9-12 en la ruta y los orientales en 8-12 en su casa.

Llegaron los últimos 18 de 57 vagones del Metro

Los últimos vagones del Metro de Santo Domingo, arribaron al país, y se preparan junto a los otros 13 existentes para dar servicio a la población a en estas navidades. Mas Detalle