30 de noviembre de 2008

Homosexuales continuaran Concurso

Dijeron no envidiar nada a una mujer y para muestra desfilaron frente a las cámaras. Aseguraron que el desfile va aunque tengan que utilizar una casa de familia como escenario.

A partir del Lunes no exhibicion de armas

A partir de este lunes primero de diciembre entra en vigencia la resolución 01-08 de la Secretaría de Interior y Policía (SEIP), que prohibe la exhibición de armas de fuego en este mes.

Para San Cristóbal Hoy

Fuimos invitados a presenciar el torneo de Basketball en esta ciudad..Estaremos con nuestra camara para el figureo de la gente de Sancri ...Alla nos vemos..

Aventura del 4 al 7 en Puerto Rico

Con cuatro funciones vendidas del 4 al 7 de diciembre para el concierto “The Kings, Live” en el Coliseo José Miguel Agrelot, este grupo que fusiona la bacahata con el R&B, flamenco, hip hop y reggaetón, entre otros géneros, se prepara para ofrecer un “espectáculo increíble”.
“Como el público boricua y dominicano fueron los que hicieron historia en Puerto Rico, que fueron los que hicieron filas por tantas horas, yo creo que se merecen bastante, se merecen más de lo que se ha hecho antes”, indicó Romeo a en punto, a través de la línea telefónica.
Aseguró que han tenido mucho empeño en preparar la producción de este concierto, pautado para aproximadamente dos horas y media de duración, para que el público quede súper satisfecho. “Mi intención es que esas cuatro noches en el Choliseo, Puerto Rico vibre de emoción”, expresó a la vez que no descartó la participación de algún artista invitado.
El vocalista y también compositor del grupo, quien es hijo de madre boricua, explicó que el éxito que han tenido en la Isla se debe también a la ansiedad que tenían los boricuas y los dominicanos que querían ver el grupo. “Yo siempre cuidaba esa plaza, era una inquietud que tenía, y dije que el día que fuera quería entrar por la puerta grande”, destacó
Actualmente Max, Romeo, Lenny y Henry se encuentran en plena grabación de lo que será su próxima producción discográfica que se titulará The Last, cuyo lanzamiento será en febrero del próximo año y para la cual Romeo adelantó que incluirán una salsa

Niegan esten en Cuba

La Marina de Guerra desmintió este sábado versiones según las cuales los viajeros indocumentados desaparecidos desde el pasado 19 de noviembre estén en Cuba, como informaran algunos de familiares.

Dominicano Al Horford decide partido NBA

WASHINGTON -- La canasta de tres puntos del dominicano Al Horford a 12,4 segundos del final del partido del sábado rompió el empate para los Atlanta Hawks que superaron por 102-98 a los Washington Wizards.
Caron Butler de Washington anotó un triple con 1:10 minutos por jugar para empatar a 98, luego de que Atlanta tuviera una ventaja de 17 unidades al comienzo del tercer periodo.
El balón perdido de Darius Songaila a 31,8 segundos del final dio una oportunidad a Atlanta. Mike Bibby, que encabezó a los Hawks con 21 puntos, hizo un lanzamiento a Horford pero Butler le cometió una falta. Horford, que logró 19 puntos, cobró el tiro libre y alcanzó la ventaja por 101-98.

DeShawn Stevenson recibió una falta de Bibby con 6,9 segundos por jugar, pero no pudo anotar ninguno de sus tiros libres. Maurice Evans encestó uno de sus dos tiros libres con 5,7 segundos restantes para asegurar la victoria.
Por los Hawks, Horford encestó siete de sus 10 disparos en jugada y cinco tiros libres en seis oportunidades. Sumó 13 rebotes con tres faltas personales y seis asistencias en 37:06 minutos.

Los Tigres vencen a los Gigantes

El cubano Amaury Cazaña conectó un vuelacercas y remolcó un par de carreras y los Tigres del Licey superaron por 7-6 a los Gigantes del Cibao en un turbulento partido en el estadio Julián Javier.
El encuentro fue declarado forfeit en el octavo episodio y a favor de los Tigres luego que el torpedero Erick Aybar fuera golpeado por un lanzamiento y las bancas se vaciaran en un conato de pleito.
Pero los fanáticos de los Gigantes tiraron botellas plásticas y otros artefactos a los peloteros del Licey, lo que provocó la decisión de los árbitros. El estadounidense Jake Fox también impulsó un par de vueltas para que el Licey cortara una racha de cuatro derrotas seguidas.
El triunfo fue para el relevista Denny Bautista (2-0) tras lanzar dos entradas y dos tercios sin aceptar carreras.
El cubano Kendry Morales disparó un cuadrangular y terminó con cuatro remolcadas en el partido.

Pago 250,000 por cenar con Gorbachov

El actor británico Hugh Grant desembolsó 250,000 libras esterlinas para cenar con Mijaíl Gorbachov en casa de éste en una acción benéfica.

Las Estrellas siguen haciendo daños

El jardinero Víctor Díaz hizo historia en el béisbol dominicano al empatar el récord de cuadrangulares para una temporada, pero no pudo evitar que las Aguilas Cibaeñas cayeran en la jornada sabatina.
Juan Richardson y Pablo Ozuna sacaron la bola del parque y le aguaron la fiesta a Díaz cuando las Estrellas vencieron por 9-5 a las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Díaz llegó a 14 cuadrangulares en la campaña, empatando la marca que estableció el estadounidense Dick Stuart en la temporada 1957-58 y que luego empató el dominicano Freddy García en el torneo 1998-99.
Pero las Estrellas ganaron su cuarto juego en forma consecutiva y han vencido a las Aguilas en sus últimos tres compromisos

Dan Sermon del Sexo

Recomiendan Practicar el sexo durante siete días seguidos .

Toros Vencen al Escogido

El receptor Dustin Brown remolcó tres vueltas y Ramón Troncoso lanzó cinco sólidas entradas para que los Azucareros del Este derrotaran por 10-7 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.
Brown bateó de 5-2, pero fue oportuno con el madero al impulsar tres vueltas, mientras los Azucareros aprovecharon una tercera entrada de cuatro errores por los Leones, para anotar seis carreras y conseguir una importante victoria.
Troncoso (3-0) trabajó cinco entradas en las que solo aceptó cinco indiscutibles, permitiendo tres carreras, dos de ellas limpias, cedió una transferencia y ponchó cuatro hombres para mantenerse invicto.

Policía mata dos hombres en intento de atraco en Haina

San Cristóbal.- Dos hombres fueron muertos a balazos por una patrulla de la Policía Nacional cuando se disponían a realizar un atraco en un populoso sector de aquí.
Uno de los muertos sólo fue identificado como Tony 42. La identidad de su acompañante no se ha podido establecer.El hecho ocurrió en el barrio El Cacique. De acuerdo a testimonios de personas, esos mismos individuos fueron los que hirieron de tres balazos a un capitán de la Policía en la avenida José Francisco Peña Gómez, en momentos en que cerraba un colmado de su propiedad.A las víctimas mortales les fueron ocupadas dos pistolas, así como una indeterminada cantidad de dinero de diversas denominaciones.


Suspenden tránsito vehículos puente Haina

El hundimiento ayer de soportes y planchuelas en la cabecera Este del puente Presidente Manuel Troncoso de Haina.

Se lo quieren llevar

Dos acusados de matanza Paya serían extraditados hacia EEUU.