28 de noviembre de 2008

Se juntaran otra vez Madonna y Alex

Madonna y el jugador de béisbol Alex Rodríguez, que según algunos medios sostienen un romance que pudo ser la causa del reciente divorcio de la "Reina del Pop", coincidirán este fin de semana en Ciudad de México, según sus respectivas agendas.

El jugador de los Yanquis de Nueva York participará el domingo en la inauguración del nuevo Centro Deportivo Telmex Bicentenario y ahí ofrecerá una charla a niños de la liga infantil de béisbol del Distrito Federal y del Estado de México, confirmaron hoy a Efe fuentes de la organización del evento.
La estrella de las Grandes Ligas y tercera base de los Yankees fue visto el pasado miércoles en el estadio de los Delfines de Miami sentado en primera fila durante una presentación de Madonna

En Viernes Negro - Muere empleado de Wal-Mart por estampida de clientes


Combustibles bajan centavos

El precio de las gasolinas, gasoil, gas licuado de petróleo, avtur y kerosene bajarán mínimamente para la semana del sábado 29 de noviembre al viernes 5 de diciembre, según informó la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC).El galón de gasolina premium costará RD$136.20 para una baja de RD$0.70, y el de gasolina regular costará RD$123.20 para una baja de RD$0.50.Mientras, el galón de gasoil regular costará RD$117.70 para una baja de RD$0.40 y el de gasoil premium costará RD$124.30 para una baja de RD$0.40.El galón de gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$55.57 para una baja de RD$0.63.

Mas Pataleo por desarme

Comerciantes Sto. Dgo. Oeste también desafían a Interior y Policía; anuncian no acatarán horario bebidas ni prohibición armas.

Este domingo finaliza la temporada ciclonica

La temporada termina el próximo 30 de nomviembre.

La gente se pone en Navidad



Gracias a Noelis Benitez, David Urbaez y Ramón Ramirez ( El totao ).
La creatividad llega lejos; Antes la falta de recursos se le hecha mano a lo que esta cerca..
Las cervezas - Me la bebo y luego pa el arbolito. Envienos fotos de sus arbolitos a :

Aqui les dejo estos bloopers para reirse

Eddy: ‘La capital no tiene espacio para el merengue’

Dijo que el merenguero que suene 30 veces al día en Santo Domingo es un rey .

Pero que necios son estos muchachos

Choferes amenazan subir precios pasajes. Convocarán reunión con todas las organizaciones para decidir sobre el alza .

Recogen celulares en las carceles

Que lio se ha armao con las armas.

Expertos debaten sobre desarme población civil .

Cosas que solo se ven aqui .

Estas son cosas dominicanas .. Tirando los trapitos al sol .



Todos listos hoy para el viernes negro en USA

En sus marcas listos y a comprar barato.

Disputa por disco de Yomo

Black Pearl International Records, casa disquera del artista Yomo, emitió un comunicado de prensa con el propósito de aclarar la situación legal que atraviesa el lanzamiento de su primer disco titulado “My Destiny”.
De acuerdo con la comunicación, al presente, “Black Pearl no ha recibido ninguna orden de ‘Cese y Desista’ paralizando la venta del disco. Además, hasta donde nos concierne, el Sr. Javier Gómez no ha radicado ninguna demanda en los tribunales pertinentes”.
Gómez ha reclamado los derechos sobre la mencionada producción discográfica.
“Condenamos las actuaciones del Sr. Gómez, quien ha decidido tomar la justicia en sus manos mediante el envío de cartas a los distribuidores del país instruyéndoles a que desistan de distribuir el disco, sin ningún tipo de fundamento legal respaldado por nuestros tribunales”, continúa el comunicado.
“De el Sr. Gómez considerar que sus reclamaciones tienen validez alguna, lo exhortamos a que acuda al foro adecuado. Su expresiones difamantes contra el Sr. Mechaly, Yomo y la compañía no serán toleradas, y de ser necesario nos defenderemos en el foro adecuado”.
Mientras tanto, El disco de Yomo se sigue vendiendo en las tiendas Kmart, BestBuy, Spec's, Borders, Walgreen's y Disco Hit. También se encuentra en Itunes y Yomomusic.com.

Arranca hoy fiesta Atabales en San Cristóbal

Durante su desarrollo se juntan personalidades de la ciudad de San Cristóbal, como el síndico, gobernadores, senadores, gente de la televisión y muchos artistas, que no se pierden esta gran fiesta, que es una rica fuente de conocimiento y aprendizaje, comenta Nelson Rivera Portes, secretario ejecutivo del festival. “Se espera que participen alrededor de 40 de los grupos más selectos de cada provincia que vienen a compartir ideas e intercambiar costumbres desde hoy y hasta el próximo domingo”, comenta.
La muestra del festival es para mantener, rescatar, promover y defender los valores que tenemos como nación, y toda manifestación cultural que exprese las raíces de la dominicanidad, sostiene Rivera Portes.

Nelson Rivera Portes, secretario ejecutivo del festival, informa que artistas de la talla de Luis Díaz, Xiomara Fortuna, Jesús Sosa, así como el sociólogo Dagoberto Tejeda y otros harán acto de presencia en el festival, ya que son parte de él.

Los Gigantes le entran al Escodigo

Los Gigantes del Cibao han mantenido la arrollante ofensiva que han desplegado en días recientes, al vencer 10-3 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Nelson Cruz volvió a ser el protagonista de la ofensiva francomacorisana,al disparar un largo cuadrangular en el enfrentamiento. Cruz venía de remolcar 10 carreras la noche anterior ante los Tigres del Licey.
Con el triunfo, los Gigantes extienden su ventaja en el primer lugar del torneo, despegándose a 1.5 partidos de los Tigres y Toros que se encuentran empatados en segundo.

A trabajar mas


La Dirección General de Aduanas (DGA) y la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) anunciaron la extensión del horario de servicio al público hasta las 8:00 de la noche , en los puertos Multimodal Caucedo y Haina Oriental, a partir del primero de diciembre.

Las DGA y APORDOM informaron que la medida fue tomada en vista del incremento del volumen de carga que se registra en la temporada navideña, y que la misma persigue mejorar la calidad del servicio que se le ofrece al público.

Mas cuartos pa' la calle

El Banco Central inyectará este viernes al mercado financiero de la Repúbllica Dominicana entre 50 y 100 millones de dólares para frenar el alza en la tasa de cambio que se ha registrado en los últimos días.

Se arma revolú en medio de actuación Wisin & Yandel.

El festejo de los diez años de trayectoria del locutor radial Coyote se vio empañado cuando en la noche del miércoles se formó una trifulca en el concierto que se realizaba en el Coliseo de Puerto Rico.
Según trascendió, un grupo de jóvenes entró al recinto sin comprar boletos lo que obligó la movilización de los efectivos de seguridad privada con los que cuenta el “Choliseo”.
Luego de un forcejeo, presuntamente, uno de los agentes resultó con la nariz fracturada, por lo que se lo llevaron rápidamente para que recibiera asistencia médica.
Efectivos de la Policía también llegaron al lugar, “pero para evitar problemas mayores se optó por dejar en el concierto al grupo de jóvenes, pues tampoco se conocía el número exacto de ellos”, indicó a este diario una fuente oficial.

El incidente se suscitó en el área de arena del Coliseo de Puerto Rico durante la intervención de los reguetoneros Wisin & Yandel.
Cuando el “Dúo de la Historia” culminó su primer tema, se formó la pelea.
Luego los exponentes hicieron un llamado a la calma para poder continuar con su show.
Una vez aplacado el incidente de violencia por parte de la misma seguridad del “Choliseo”, los afamados reguetoneros continuaron interpretando unos ocho temas adicionales.
El concierto prosiguió de manera tranquila con las presentaciones de Don Omar, Ivy Queen, Alexis & Fido y RKM & Ken-Y.

Atracadores matan marino y hieren niña en tiroteo

Un miembro de la Marina de Guerra murió anoche de varios disparos en un atraco, en donde también resultó herida una niña de 13 años.

Esperan por rebaja de Pan

El gobierno promueve que los industriales de la harina rebajen los precios de venta del pan.