25 de noviembre de 2008

Demandan BMW en RD -- Increible

La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, apoderó formalmente a la 3ra. Sala de la Demandan en Reparación de Daños y Perjuicios por Defectos de Fabricación intentada contra la BMW, AG y a la compañía AUTOGERMANICA, AG., C por A.,

Confirman salio a dar un paseo

Director Prisiones confirma Álvarez Renta salió de la prisión para asistir a boda de su hija .

La seccion mas solicitada por el publico

Tuberculo Gourmet ..Cortesia Jason Mena.

Policía hiere hombre que tenía granada

Durante más de media hora Fabián Méndez mantuvo en vilo a numerosas personas que estaban a cierta distancia para cubrirse de los efectos de la granada en caso que la lanzara.

El libro mas caro llega New York

Dicen que es el libro más caro del mundo, el más hermoso libro nuevo.
Valorado en más de 100.000 dólares, el tomo hecho a mano de 28 kilos que describe la vida y obra de Miguel Angel llegó a la Biblioteca Pública de Nueva York poco después de ser publicado en Italia.
Envuelto en terciopelo y mármol, el libro se exhibirá al público el próximo martes.
Toma seis meses fabricar cada uno de estos libros, usando habilidades artesanales italianas que datan del Renacimiento. El ejemplar en exhibición fue donado a la biblioteca, pero más de 20 libros se han vendido.

Titulado "Una Dotta Mano", el libro tiene tapa de mármol blanco extraído de la cantera favorita de Miguel Angel en Carrara, cubierta de terciopelo de seda rojo hecho a mano por la misma tienda italiana que fabricó las cortinas de la Opera Metropolitana y La Scala de Milán.
El libro incluye fotografías de dibujos y esculturas de Miguel Angel, con texto del biógrafo Giorgio Vasari

Primera vacuna española contra el sida

En esta fase inicial se intentará comprobar si la terapia preventiva genera una respuesta inmunológica en voluntarios sanos que impida la infección por VIH .

Prostituto acusa de maltrato a Boy George

Londres, 25 nov (EFE).- Un prostituto noruego ha acusado al cantante británico Boy George de encandenarle a una pared y golpearle después de haberle contratado por 400 libras (unos 605 dólares) para participar en una sesión erótica de fotos.

Cocinar su Pavo en Dia de Acción de Gracias

Guia Basica para elaboración del Pavo.
1. Precalienta el horno a 350° F.
2. Cubre el pavo de mantequilla por dentro y por fuera.
3. Colócalo en la bandeja de hornear. Recuerda atar las patas con un cordón y pillar las puntas de las alas debajo del cuerpo del ave para que no se quemen. (acuérdate de doblar las alas).
4. Después de una hora, remuévelo y saca el líquido grasoso que ha salido del pavo, y pónlo en una taza. Distribuye este líquido cuidadosamente por todo el pavo.
5. Mete el pavo al horno nuevamente.
6. Repite esto cada 20 minutos. Es importante hacerlo rápidamente para que el pavo no se enfríe.
7. Remueve el pavo y chequea que esté bien cocido. Para esto, corta el pavo entre la pierna y la pechuga, si está listo no verás sangre. Si ves algo de sangre, ponlo en el horno por unos cuantos minutos más.
8. Una vez que el pavo esté cocinado déjalo reposar por 10 minutos.


A recoger la basura en San Cristóbal


Llegaron Cuatro camiones compactadores, de medio uso, para la recolección de basura de esta ciudad con el fin de mejorar dicho servicio. Estos camiones contribuirán a recoger y transportar los mas de 190 toneladas de basura que genera la población de San Cristóbal, la cual supera los 170 mil habitantes.

"Tenemos que llamar la atención a los munícipes para que sigan colaborando con el Cabildo en el proceso de mejoramiento de la limpieza en la zona urbana y traten cada día de no ensuciar y no tirar basura en las aceras, contenes y en las calles", indicó el Sindico de la provincia.

Que Barbaros -Subiran pasaje


Juan Hubieres presidente de la Federación nacional de transporte la nueva opcion ( fenatrano ), dijo que incrementaran dos y cinco pesos a los precios de los pasajes . Todo esto es debido a que el gobierno suspendio el pago del sudsidio a los combustibles.
Sostuvo que desde hace varios días el gobierno no les entrega el subsidio de ese combustible.
El empresario del transporte manifestó que le pidieron a la Secretaría de Industria y Comercio que se elimine la referida subvención, porque particularmente a Fenatrano no le aporta beneficios y no quieren estar a expensas “del chantaje de ningún gobierno”.

Sigue caliente Bani - Se solto el loco

Renuncia una ayudante por apoyo Fiscal a narcos Baní; el Procurador investigará.

Datos bancarios robados por Internet asciende a 212 millones en año

La información sobre tarjetas y otros datos bancarios ofertada en un año en el mercado negro en Internet alcanzó un valor 276 millones de dólares (unos 212 millones de euros al cambio actual) y puede generar fraudes por 7.000 millones de dólares (5.372 millones de euros), según un estudio de Symantec.

Apresan mujeres llamadas dormilonas

La Policía apresó a dos de tres mujeres, denominadas las duerme hombres, las cuales timaron con miles de pesos, dólares, prendas y otras pertenencias a varios hombres.

Javish ahora en Turismo

El cantante Javish Victoria promovía el merengue de su país de la mano de la orquesta El Conjunto Quisqueya. Ese papel de embajador lo continuará, pero desde la Oficina de Publicidad Turística, encargada de seducir a los boricuas con las bellezas naturales de República Dominicana.
El vocalista es el encargado de las relaciones públicas y mercadeo de turismo hace tres semanas. Su responsabilidad consiste en mantener los continuos viajes de puertorriqueños hacia República Dominicana.
“Es parte de lo que he hecho toda mi vida: resaltar la imagen y las cosas buenas de República Dominicana. Es una forma de darle continuidad a mi trabajo de siempre. Mi meta es presentar un destino seguro y fomentar el turismo ecológico, más allá de las playas”, expresó el cantante.

El artista dijo que el mercado turístico dominicano está respaldado en su mayoría por los puertorriqueños y los europeos.

Poco le cantaron a ese barbaro

Cadena perpetua por embarazar a sus dos hijas.

Freddy Quillao por la Delicuencia

El hombre estuvo chipeando.

Un muerto, dos heridos, luego de un atraco

Fue muerto a balazos uno de cuatro delincuentes que ayer despojaron de 1.5 millones de pesos a un mensajero en la avenida Nicolás de Ovando.

Vuelven a ganar El Escogido

Tony Batista y Alex Fernández remolcaron dos carreras cada uno el lunes y los Leones del Escogido derrotaron por 11-10 a los Azucareros del Este en el estadio Francisco Micheli.
Batista y Fernández encabezaron un ataque de siete carreras en la séptima entrada para los Leones, que ahora han ganado tres partidos en forma consecutiva aunque se mantienen en el quinto lugar del torneo invernal dominicano.
La victoria fue para el relevista Jorge de Paula (1-0), quien lanzó una entrada sin permitir anotaciones y Santiago Casillas trabajó el noveno aunque sufrió un susto al tolerar una carrera antes de conseguir su primer rescate de la temporada.

Raymond Pozo en nueva Pelicula

La nueva pelicula se denomina Cristiano a la secreta . Vean el trailer aqui ...

Fue a buscar algo que dejo

Hombre penetra a “El Duro Motors” en busca “mercancía”

Manu Ginóbili anotó 12 puntos en su 1er juego

Luego de perderse los primeros 12, y los Spurs ganaron por sexta vez en los últimos siete juegos al derrotar a Grizzlies .

No habrá nuevos impuestos en el 2009 ! Que Bien !

"Quiero expresar de manera categórica que el Gobierno no va a crear el año que viene y en el futuro inmediato, nuevas cargas impositivas".

La Bachata seduce al reguetón

“No me importa que usted sea mayor que yo/ Hoy la quiero en mi cama/ Y no malinterprete mi intención/ Es que no aguanto las ganas/ Por eso he venido a decírselo/ Que hoy la quiero en mi cama/ Si no está dispuesta/ Ya dímelo/Es que no aguanto las ganas/ Dame un chance...”.

Michael Jackson realiza acuerdo con jeque árabe

LONDRES.- El ex "rey del pop" se salvó de tener que presentarse ante el tribunal.

Ex prostituta se disculpa con esposa de su antiguo cliente

Ashley Alexandra Dupré, la ex prostituta de 23 años que acabó con la carrera política del ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer al hacerse pública su relación, pidió ahora disculpas a la esposa de su antiguo cliente, en una entrevista publicada por la revista People en internet. "Siento su dolor", señaló Dupré a esa revista en referencia a Silda Spitzer, la esposa del ex gobernador, al ser preguntada por los acontecimientos que en marzo pasado llevaron a la dimisión de Spitzer tras conocerse que el político estaba vinculado a una red de prostitución de lujo. Respecto a Spitzer, a quien la joven sigue llamando "cliente número 9", el mismo nombre que le habían dado en el club de prostitución, señaló que "ya ha sido suficientemente castigado". Agregó, en sus declaraciones a People, que aquellos días fueron "surrealistas" y que tuvo la sensación "de hundirse hasta el fondo".
La publicación indicó también que la joven, que abandonó la prostitución y vive con su madre y su padrastro en Nueva Jersey, se considera "una chica normal", que ha logrado sobrevivir a esos días en que fue el centro de atención de todo el país y de muchos otros lugares, así como a la época de excesos en la que cayó hace algunos años. Dupré, que según indicó People comenzó a prostituirse en 2004 para pagar sus facturas, recordó a Spitzer como un cliente "educado (...) Algunos quieren conversar y que te conozcas. Con él no era así. Esta es una transacción. Estrictamente negocios", agregó

Otra vez Almeyda

Dice : estudio revela 71.1% favorece prohíban venta bebidas alcohólicas destapadas en colmadones .

Consulado dominicano en Nueva York no abrirá este jueves

NUEVA YORK.- Con motivo de la celebración de Dia de Acción de Gracias, el consulado dominciano no abrirá el jueves 27 de noviembre para que sus funcionarios y empleados tengan la oportunidad de festejar la fecha junto a sus familiares.

Estrés, depresión y Navidad

Aquí 12 consejos para lidiar con todo...

Ex Policia arrestado con 14 kilos tenia una gruesa cuenta bancaria

SANTO DOMINGO.- Cuentas bancarias por más de 15 millones de pesos poseía el ex raso de la Policía Nacional, Federico Félix Marte, arrestado la noche del martes pasado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y efectivos del J-2 de las Fuerzas Armadas con 14 paquetes de un polvo blanco.
El ex Policía además posee un solar valorado en cuatro millones en la Puerta de la Hacienda Fundación en San Cristóbal, según se informó este lunes.
Félix Marte residente en el sector Puerto Rico, en San Cristóbal, figura en los registros de la Dirección General de Impuestos Internos con 20 motocicletas a su nombre.
Fue detenido junto a Mario Amancio Candelario en el puesto de control conocido como ‘Los Pilones’, poco antes de llegar al Cruce de Ocoa, en la carretera que comunica a esta ciudad con Baní.
Transportaban el polvo blanco sospechoso en una camioneta Mitsubishi L-200, color gris, placa L098301 en la cual fue ocupada una pistola Pietro Bereta que también fue incautada por los agentes actuantes en el caso.

Dice el " "Soy inocente "

Aunque me declaren culpable sin prueba alguna. Manuel Arturo Pellerano