20 de noviembre de 2008

Haran prueba vacuna contra la Cocaina

Los ensayos para la llamada 'vacuna' contra la cocaína se reanudarán en España en el primer semestre de 2009.

Un diciembre frio para orquesta

HASTA EL DÍA DE HOY LAS OFICINAS GUBERNAMENTALES NO HAN PROGRAMADO SUS FIESTAS.
Hacer su “agosto” en diciembre para los grupos merengueros parece que será cosa del pasado. El año pasado las orquestas redujeron sus presentaciones a más de un 40 por ciento debido al paso de las tormentas Olga y Noel que dejó al país sumido en una crisis emocional.
Esto comienza a preocupar a los líderes y mánagers de las agrupaciones ya que es aquí en donde existe el mayor flujo de contrataciones en esta época.Esta preocupación la expresó públicamente “El hombre merengue” Kinito Méndez, quien aprovechó este medio para formular un llamado al presidente de la República, Leonel Fernández, con el fin de que permita que las instituciones del gobierno comiencen a organizar las fiestas navideñas.“Realmente sólo estamos esperando por esas fiestas para completar. Y creo que el Presidente debe de tomarlo en consideración, ya que en medio de una crisis mundial la gente necesita distraerse”, dijo Kinito, quien ya tiene programada una gran parte de las fechas para bailes en diciembre.

Faltan 10 días para que un dominicano establezca un nuevo record en la radio de los Estados Unidos


La mayoría de los trabajadores gana menos de RD$15 mil

Una familia promedio de cinco personas gasta cerca de 600 pesos diariamente en desayuno, comida y cena, igual a más de 15,000 pesos mensuales.

Pagaron 50 Mil por Viaje en yola

SANTO DOMINGO.- Xiomara Espinal Chávez está desesperada. Todavía no tiene noticia de su esposo y padre de sus cuatro hijos, Francisco Antonio Tavárez, quien partió la madrugada del viernes 14 de la costa este del país, con un grupo de al menos otros 97 indocumentados que salieron en yola hacia Puerto Rico

El barril de petróleo de Texas baja 6,9% y se sitúa por debajo de 50 dólares

Así, el crudo de Texas es ya 97,36 dólares más barato que el pasado 11 de julio, cuando alcanzó los 147,27 dólares por barril, su máximo histórico.

Alertan cinco provincias por Lluvias

Angel Muñiz al grito con los piratas



DICE : ÁNGEL MUÑIZ : REPUBLICA DOMINICANA NO SIRVE, ESTAMOS EN UN GOBIERNO FALLIDO”.

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El exitoso productor de cine dominicano Ángel Muñiz, denuncio este sábado que por culpa de la piratería, la ineficiencia de la Oficina Nacional del Derecho de Autor, y de las autoridades gubernamentales en su ultima película "Ladrones a Domicilio" ha perdido mas de once millones de pesos.-

"La denuncia de que la Republica es un estado fallido es real, aquí todo el mundo hace lo que le venga en gana, las leyes son violadas a cada instante y los encargados de hacerla cumplir hace muy poco en ese sentido este país no sirve" dijo muy molesto el veterano cineasta.- Deploro que las autoridades políticas actuales no han hecho nada para combatir la piratería que se ha observado sobre su película, porque la misma muestra escenas que reflejan las acciones de muchos que viven de la política.- "He hecho la denuncia, es mas ahí andan las pruebas de que estamos siendo estafados, y nadie se ha preocupado por sancionar a los que han robado y pirateado su nueva película" agrego el productor y director de Ladrones a Domicilio", "Nueba Yol" y "Perico Ripiao", entre otras.-

Toros Vencen a Las Estrellas

Eddy Garabito remolcó un par de vueltas y los Azucareros del Este derrotaron por 6-4 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.
Garabito bateó de 4-2, con una anotada y Omar Beltré (1-1) lanzó cinco entradas y toleró cuatro carreras para que los Azucareros mantuvieran su empate en el segundo lugar.
El cerrador Julio Mañón trabajó el noveno episodio y sacó tres seguidos para su 11vo rescate de la temporada.
La derrota fue para José Norberto (0-2) al permitir una carrera sucia en una entrada de labor.
Por las Estrellas, Pablo Ozuna empujó un par de carreras con un hit en cuatro turnos al bate.

Coordinan llegada dominicanos ausentes

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-La Dirección General de Migración y el Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (AERODOM) acordaron implementar acciones con miras a la temporada navideña, en la que miles de dominicanos residentes en el exterior retornaran al país a visitar a sus familiares.

Otra vez Bani - Arrestan un raso policial con 13 kilos de cocaína

BANI.- Trece kilos de cocaína fueron ocupados este miércoles a un raso de la Policía Nacional cuando los transportaba en una jeepeta por la carretera Baní-Azua, informó el cuerpo del orden.

El Pulpo del Pobre




Ta Fuerte " Fijan precio botellón de agua en RD$40.00 "

El botellón de agua de 5 galones debe venderse a RD$40.00 en colmados y puesta en la casa a RD$45.00 pesos, en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, según el convenio de fijación de precios firmado entre la Asociación Dominicana de Embotelladoras de Aguas Purificadas (ADEAGUA)

Mussina se Retira

Según un reporte, el abridor Mike Mussina le dice adiós al béisbol tras 18 temporadas en las Grandes Ligas, 8 de ellas con los Yankees de Nueva York.

Licey Derrota al Escogido

Y en el séptimo juego entre los eternos rivales, su bateo continuó encendido, pues disparó de 4-3, y empujó tres carreras para, unido al pitcheo de Jorge Sosa, ser claves en el triunfo de los Tigres del Licey 6-5 frente a los Leones del Escogido, en el Quisqueya.
Sosa, desde el box como abridor, mezcló bien su recta controlada, con lanzamientos a los que "le quitaba un mundo", para acreditarse su quinta victoria de la temporada, sin derrotas.
El Licey, que toma el comando del City Champ 4-3, también contó con el buen bateo de Amaury Cazaña que disparó jonrón, doble y remolcó dos, logrando de esta forma su cuarto triunfo consecutivo.
Oneli Pérez sofocó una rebelión roja en el noveno, cuando anotaron tres, y se anotó juego salvado

Paris Hilton rompe con su novio

La popular actriz y cantante Paris Hilton ha roto con su novio, Benji Madden, integrante de la banda estadounidense Good Charlotte .

Video " Llamado de Emergencia " Daddy Yankee de Talento de Barrio

Suspenden búsqueda de viajeros

La Guardia Costera estadounidense suspendió ayer la búsqueda de al menos 40 inmigrantes que zarparon hacia Puerto Rico la semana pasada desde la República Dominicana.
El perímetro de búsqueda había sido ampliado, pero Ricardo Castrodad, portavoz de la Guardia Costera, informó que los trabajos fueron suspendidos temprano en la noche.
Castrodad dijo que desde el inicio del rastreo el domingo, los helicópteros y embarcaciones habían realizado 21 patrones de búsqueda por todo el Canal de la Mona.
Mientras, anoche, el director de la División de Inteligencia Naval de la Marina de Guerra, Edwin Dominici Rosario, dijo que continúa con la búsqueda de los desaparecidos. Las autoridades dominicanas han estimado el número de desaparecidos entre 70 y 80 personas.

Militar le entra a palos a un civil

La revuelta tuvo lugar en presencia de algunas personas que al ver la acción se quedaron pasmados e impotentes ante lo que observaron sus ojos. Haga click para ver el video.

Tito Rojas graba merengue con Grupo Boricua

“Y qué mejor que Tito Rojas que, más allá de ser mi suegro, es de los exponentes más grandes del género tropical y lo invitamos. Cuando lo llamé, quería grabar el mismo día. Fue una química bien grande y es la primera vez que él graba merengue”, narra.
Tito, el tocayo de su suegro y compañero musical, agrega que es la primera vez que Karís graba un tema de Navidad.
“Son muy pocos los artistas que dentro del género (tropical) se envuelven en algo así”, acota el cantante que junto con sus compañeros y el salsero grabaron el tema “Mujer de tabla” en los estudios de su manejador Raphy Pina en Caguas.
Tito Rojas, asimismo, señala que “éste es mi regalo navideño porque no esperaba cantar este año un tema de Navidad. Este tema es jocoso y callejero. Tengo sólo un álbum de Navidad que se llama ‘Tiempos navideños’. Hace ocho años que lo grabé y me sentí complacido con mi santo yerno y el resto de los chicos”.
Orgulloso, reitera que “gozo de este junte porque no me quedé atrás. Hasta Gilbertito me menciona y me pauta en el tema ‘La fiesta no es para feos’”.
Se sintió bien al grabar con los chicos porque “yo vengo del campo y tengo la mancha de plátano que no se me va”. Por cierto, este sencillo que ya se escucha en la radio y del que se realizará un vídeo es el primero que se promociona del disco “Karís, los fántasticos: Los éxitos” que saldrá a la venta en diciembre.
El coro dice: “Yo hice una mujer de un pedazo de tabla, pero lo difícil es que no me hablaba”.

A negociar aumento otra vez

Lisandro Macarrulla calificó de ilegal la propuesta de algunos diputados de crear una ley que regule aumento salarial en el sector privado.

Diciembre sin armas

Prohibirán armas en diciembree; toman medidas para evitar industria del secuestro .

Gasol se creció en victoria Lakers

LOS ÁNGELES (EFE) El español Pau Gasol anotó 34 puntos, su mejor marca de la temporada, en la convincente victoria de los Lakers de Los Ángeles el martes frente a los Bulls de Chicago, 116-109, y en la que volvió a brillar el novato Derrick Rose.
Kobe Bryant fue la segunda voz con 21 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Rose registró 25 tantos y nueve asistencias.
En el duelo entre dinastías de la NBA, los Bulls salieron bramando, exhibiendo un juego vertiginoso bajo la batuta del joven Rose, que encontró en Drew Gooden todo un torpedero gracias tanto a sus aciertos en tiros a distancia como en sus penetraciones al canasto.
Mientras, Gasol, en su mejor versión de la temporada, anotó 18 de los primeros 22 puntos de su equipo, fundamentales para que los Lakers acabaran el primer cuarto con ventaja de 30-29, sin que Bryant viera el aro. La situación pudo ser distinta si el escolta Ben Gordon hubiese estado más acertado, ya que concluyó ese periodo con seis puntos y un solo canasto en ocho intentos.

Petróleo en baja; cierra a 53,62 dólares por tonel

NUEVA YORK.- El precio del petróleo de Texas, de referencia en Estados Unidos, bajó el miércoles por cuarta sesión consecutiva afectado por el incremento de las reservas nacionales, y cerró con un descenso del 0,7 por ciento, que lo dejó en 53,62 dólares por barril.