12 de noviembre de 2008

Como usar el Gmail Voice and Video Chat

Es facil de Usar ..Asi que aprovechen lo nuevo de Gmail .

Tito Nieves los premios son "Basura"

Sostiene que la fama y los premios "son una basura", pues para él lo más importante es "el cariño y el aplauso" de sus seguidores.

Recuerdan en Nueva York a víctimas de vuelo 587

Víctimas del fatal accidente del Vuelo 587 a la República Dominicana eran recordadas el miércoles en una ceremonia en Nueva York.
El vuelo de American Airlines se estrelló en tranquilo barrio de Queens el 12 de noviembre del 2001 tras despegar del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hacia Santo Domingo.
En el accidente murieron las 260 personas a bordo y cinco personas en tierra.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte determinó que la cola del Airbus A300 se había desprendido, y lo atribuyó a un error del piloto, entrenamiento inadecuado y controles excesivamente sensibles.

Los Mejores Traseros del Mundo en Paris.

EFE).- La brasileña Melanie Nunes Fronckowiak y el francés Saïba Bombote se alzaron hoy con el premio a los mejores traseros.

Asi Cualquiera ..De fin de Semana

Los diputados analizarán durante tres días en un hotel de Bávaroel proyecto de reforma constitucional .
Foto El Viajero.com
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Las autoridades norteamericanas repatriaron este miércoles al país, a 76 ex -convictos criollos desde los Estados unidos, luego que cumplierán condenas por tráfico de drogas, crímenes, asaltos, falsificación de escrituras federales, asaltos a mano armada en residencias y otros delitos. Según los informes, los criollos cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Texas y otros lugares de los Estados Unidos, la mayoría de ellos por tráfico de estupefacientes, asaltos, crímenes, falsificación de escrituras federal otros delitos.
En lo que va del presente año las autoridades norteamericanas han repatriado unos tres mil 898 ex -reos dominicanos, la mayoría de ellos condenados por trafico de drogas y fraudes estatales, entre otras acusaciones y delitos.

La Droga se fue a Puerto Rico

La droga escamoteada tras la masacre de narcos colombianos en Paya, Baní, fue a parar a Puerto Rico .

Crudo de Texas cierra a 56.16 dólares

Este es el precio más bajo en 21 meses .

PARECE UN ELEFANTE

Una cerda en la provincia de Pedernales (Oeste) alumbró este fin de semana una camada de ocho lechales para alegría de su propietario, de corta duración pues el hombre ahora se cree víctima de un maleficio a causa del aspecto de una de las crías.
La criatura tiene un aspecto raro: trompa, colmillos y otros rasgos faciales paquidérmicos, razón por la cual su madre rehúsa amamantarlo y sus hermanitos, ni lo miran, al parecer del susto.
Decenas de curiosos han visitado el pesebre donde ocurrió el paritorio y coinciden en que se trata de una obra del Diablo y que la zona está maldecida.

Ofendidos Con el Grammy Latino



Casi exigen un Grammy Latino. En medio de la promoción de su disco “Wisin y Yandel presentan la Mente Maestra”, el dúo Wisin & Yandel reveló ayer, martes, durante una conferencia de prensa que no asistirán a los premios Grammy Latino por sentir que no se les ha tratado como merecen.
“Entendemos que el trato que nos han dado no es el correcto. Respeto a los premios pero no voy a asistir. No tengo que asistir a un sitio o a unos premios que yo no sienta que me han tratado con el respeto que me merezco”, sostuvo Juan Luis Morera, su nombre de pila.

La Ultima Vez que el Escogido Gano.

Por si usted no lo recuerda , asi paso y de que forma ..

Luis Miguel, llegó el gran día


El astro mexicano Luis Miguel llegó en la madrugada del lunes al país en su jet privado por el Aeropuerto Internacional de La Romana, para el concierto que esta noche ofrecerá en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
El famoso intérprete de “Por debajo de la mesa”, “Si nos dejan” y “La Bikina”, se hospedó en Casa de Campo, un complejo turístico que, según ha trascendido, le fascina al artista.
Se especula sobre la posibilidad de que Luis Miguel se quede unos días en esa zona de la República Dominicana, pues su próximo compromiso será el sábado en San Juan, Puerto Rico. La seguridad
El área contará con 350 miembros de seguridad privada, de la compañía Centauro.
Cruz Roja Dominicana: 60 voluntarios.
Ambulancias: 6 unidades.
Bomberos: 10 miembros y 1 camión cisterna.
Policía Nacional: 6 unidades patrulleras, incluyendo áreas oscuras del Centro Olímpico

Gasol mantiene invictos a los Lakers

El español completa una magnífica actuación con 22 puntos y 11 rebotes, además de protagonizar la jugada decisiva del partido.

Obama - Nueva linea de trajes.


EFE).- Una nueva línea de trajes masculinos denominada "Obama", según el nombre del nuevo presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, y producida en una fábrica de Bosnia, se ha convertido en la marca de moda más vendida en este país y la vecina Croacia.
El director ejecutivo de la fábrica "Borac", Ahmet Curic, en Travnik (70 kilómetros al sur de Sarajevo) declaró a Efe que en las últimas tres semanas "se han vendido casi 350 trajes a un precio de 200 euros" y que, debido a su popularidad, posiblemente proseguirá su producción la próxima temporada. El traje "Obama" fue diseñado ante las elecciones presidenciales en Estados Unidos y forma parte de la colección "Max trend otoño-invierno 2008" de la fábrica bosnia "Borac".

Preso por Robar Alambres

6 hombre sorprendido robando alambres del tendido eléctrico.

Por si no lo sabia Hoy Juegan Licey - Aguilas en Santiago

Por las Aguilas el pitcher sera A. Miller (d) 2-1 4.76 y por el Licey Valerio
De Los Santos (z) 1-1 7.20 .

Gmail ya cuenta con chat de voz y vídeo

El usuario podrá realizar vídeo-llamadas gratuitas desde su cuenta de correo electrónico .

Comando élite de la PN peina Navarrete

El jefe del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, exhortó a la dirigencia del Frente de Lucha Jesús Diplán (FREIJU) que entreguen al responsable de la muerte a tiros del raso policial Rafael Yan Medina, ocurrida la mañana de este martes en un enfrentamiento con manifestantes.
El general Eduardo Then encabeza el patrullaje policial en Navarrete, portando armas largas y chalecos antibalas.
Máximo Laureano/Clave DigitaEl oficial también llamó a los miembros de la organización convocante del paro en este municipio a que entreguen las armas con las cuales según dijo se hicieron los disparos que acabaron con la vida del agente policial.