8 de noviembre de 2008

Desde Bani - "Mayobanex tuvo que huir porque lo amenazaron sostuvo su abogado

Mas Detalle aqui..

Resultados de La Pelota. Juego Del Viernes !!!

El Licey gana en su 101 aniversario. El receptor Ronny Paulino disparó dos jonrones y remolcó cinco carreras el viernes para que los Tigres del Licey celebraran en grande su cumpleaños al derrotar 8-1 a las Estrellas Orientales.
Paulino remolcó cinco carreras con sus dos vuelacercas y coronó una octava entrada de seis anotaciones para los Tigres, que organizaron un espectáculo en el cumpleaños 101 de la legendaria franquicia de la capital dominicana. Junto a Paulino, el jardinero Emilio Bonifacio conectó dos imparables y un doble, mientras el Licey se acercó a solo un partido de la primera posición del torneo de béisbol invernal dominicano.
La victoria fue para José Mercedes (2-0), quien trabajó cinco entradas y permitió seis hits con una carrera limpia.

Luna la saca para guiar a las Aguilas Cibaeñas.
Esta vez, al compás de 21 hits, incluyendo cuadrangulares de Héctor Luna y Chris Giménez, colocaron su récord en nueve ganados y nueve perdidos, al humillar a los Toros en su propio corral, con pizarra abultada de 11 por 2.
Para ganar, además de su recia ofensiva, los aguiluchos contaron con el buen pitcheo de su abridor Adam Miller, quien mezclando muy bien sus lanzamientos, apenas permitió cuatro hits, y dejó en blanco a los Toros en seis innings, dando paso al excelente relevo de Franquelis Osoria, Luis Perdomo y Miguel Saladín.
Escogido vence a los Gigantes.
Ambiorix Concepción pegó un doble remolcador en la décima entrada para que los Leones del Escogido se impusieran por 6-4 sobre los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.
El zurdo Claudio Galvá (1-0) lanzó dos tercios de entrada sin permitir anotaciones para acreditarse la victoria, mientras que Bartolomé Fortunato rescató su tercer partido del año al apuntarse el último out del partido.
La derrota fue para Darío Veras (0-1) luego de tolerar dos anotaciones.