5 de noviembre de 2008

Llegan al país sobrevivientes de naufragio donde murieron 28 personas

Foto Cortesia Nuevo Diario ..

Vean estos Jevos que Locos .

Sobornaron diputados para aprobar préstamos, afirma un legislador peledeísta

El legislador hizo la revelación en una carta dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, en la cual solicita que la situación sea investigada.

Matan joven en Bayaguana en protesta contra apagones

En San Felipe de Villa Mella y en la Romana la gente también se tiraron
a la calle para protestar.

Muere el secretario de Gobernación de México en un accidente de avioneta

Juan Camilo Mouriño era de origen español y 'hombre fuerte' del presidente Felipe Calderón.- Entre los ocho fallecidos, se encuentra el máximo responsable de la lucha contra el narcotráfico .

Obama es elegido presidente de EEUU y entra en la Historia

WASHINGTON (AFP) — El candidato demócrata Barack Obama fue elegido presidente de Estados Unidos y entró en la Historia como el primer negro en llegar a la Casa Blanca, al derrotar a su rival republicano John McCain. Al momento de esta publicacion los resultados de las votaciones eran asi :
BARACK OBAMA : 338 ( 52% )
Voto Total : 61,546,582

JOHN MCCAIN : 163 ( 47% )
Voto Total : 54,799,413

Necesita para Ganar 270 votos electoral para Ganar las elecciones.
El candidato republicano aceptó su derrota minutos después de que las cadenas de televisión estadounidenses dieran a Obama, de 47 años y senador por Illinois (norte), como vencedor de los comicios tras el cierre de las urnas en California (suroeste), uno de los estados de mayor peso electoral del país.
El presidente George W. Bush felicitó a Obama por su triunfo.
"Señor presidente electo, felicitaciones. Qué fantástica noche para usted, su familia y sus seguidores. Laura y yo lo llamamos para felicitarlo", dijo Bush a su sucesor, según su portavoz.

Obama gana en el crucial estado de Ohio, que dio el triunfo a Bush en 2004

Los votantes de Ohio han seleccionado al actual ganador en las últimas 11 elecciones presidenciales. Ningún republicano ha ganado la Casa Blanca sin triunfar en ese estado.

Resultados De la NBA del Martes

Phoenix fue muy certero en sus tiros a la canasta para vencer a los Nets .
Nueva Jersey, EE.UU. -- Raja Bell acertó sus seis disparos triples y anotó 22 puntos, mientras que los Phoenix Suns atinaron el 63% de sus tiros y aplastaron el martes por 114-86 a los Nueva Jersey Nets.
El canadiense Steve Nash añadió 12 puntos y 11 asistencias, Shaquille O'Neal totalizó 18 unidades y seis rebotes, mientras que Amare Stoudemire añadió 14 puntos, para que Phoenix cosechara su tercera victoria en los últimos cuatro partidos.

Los Mavericks Derrotan a San Antonio.
SAN ANTONIO -- Dirk Nowitzki anotó 30 puntos y Jason Terry agregó 29 en su primer partido como titular en esta temporada, para ayudar a los Dallas Mavericks a derrotar el martes por 98-81 a San Antonio, con lo cual los Spurs registraron su primera marca de 0-3 en 35 años.
Dallas (2-2) también contó con 14 puntos de Josh Howard. Los Mavericks acertó 53 puntos en tiros de campo comparado con 42 de San Antonio. Dallas superó además a San Antonio en rebotes por 48-38.

Boston Celtics quita invicto a los Rockets de Houston.
Ray Allen anotó el martes 29 puntos, Kevin Garnett agregó 14 unidades y 11 rebotes, mientras que la defensiva detuvo a Ron Artest y Yao Ming para llevar a los Boston Celtics a una victoria por 103-99 sobre los Houston Rockets.
Tracy McGrady anotó 26 puntos por los Rockets y trató de darle la vuelta al marcador.
Los Celtics tenían ventaja de 101-97 cuando McGrady se elevó para intentar un tiro de tres puntos y recibió falta de Tony Allen. McGrady cayó a la duela y sujetó su lastimada rodilla izquierda mientras el entrenador en jefe de Boston Doc Rivers protestaba reclamando que McGrady estaba tratando de realizar un pase.
Los árbitros revisaron la jugada mientras McGrady caminaba para recuperarse del golpe. Al jugador se le otorgaron tres tiros libres, de los cuales encestó dos para reducir la desventaja a 101-99.

Muere uno operaban con foco en apagón

Santo Domingo. Tras ser herido fue llevado por familiares al hospital Darío Contreras, donde no fue atendido porque supuestamente no había equipo necesario, por lo que fue referido al Luis Eduardo Aybar (Morgan), donde tampoco fue atendido esta vez “porque el médico de turno no tenía bata para operarlo”, dijo uno de los parientes.

Omega en Pelicula " Los Mamberos " Miren el Trailer

Calle 13 presenta su nuevo álbum "Los de atrás vienen conmigo"

(EFE).- El dueto puertorriqueño Calle 13 presentó hoy en Ciudad de México su último álbum, "Los de atrás vienen conmigo", cuyo primer sencillo es "No hay nadie como tú", una colaboración con el grupo de rock mexicano Café Tacuba.
Las composiciones del disco están a cargo, como de costumbre, de René Pérez Joglar, alias "Residente", y Eduardo José Cabra, "Visitante", que lideran una banda de once músicos.
El álbum incluye doce temas originales y dieciséis cortes (introducción, dos interludios y conclusión), y es su tercera producción después de "Calle 13" (2005) y "Residente o visitante" (2007), con el que consiguieron cinco premios Grammy.
Este disco es una mezcla de ritmos, una fusión total, no estamos encasillados en un género en particular, nuestra música fluye por si sola, cada tema tiene su propia identidad", indicó Calle 13, al especificar que les desagrada ser clasificados como "reguetoneros".

Empatan en primero; Toros y Gigantes

Esteban Germán fue perfecto en el plato y conectó un cuadrangular para llevar a los Azucareros del Este a un triunfo por 5-2 sobre los Gigantes del Cibao.
Germán se fue de 3-3, con dos anotadas y una remolcada y los Azucareros empataron en el primer lugar del torneo.
Junto a Germán, Ricardo Nanita pegó un par de indiscutibles y empujó una vuelta, lo que también hicieron los estadounidenses Tagg Bozied y Dustin Brown.
La victoria fue para José Rafael Díaz (1-0) al lanzar una entrada de relevo sin permitir libertades. El cerrador Julio Mañón consiguió su séptimo rescate de la temporada.

Águilas vencen 10-5 al Licey;

SANTIAGO. Las Águilas del Cibao derrotaron anoche 10 carreras por 5 a los Tigres del Licey en el estadio Cibao.
La victoria mamey se la acreditó Scott Lewis (1-0), y el derrotado fue Dustin Nippert (1-2).
El veterano Luis Polonia disparó tres hits, para sumar 862 que lo coloca a tres de Jesús Alou (865) y a 15 de Guelo Diloné (877). Polonia remolcó tres. Finalmente, el pitcheo de las Aguilas Cibaeñas comenzó a mostrar algún tipo de señales de vida en la temporada de béisbol invernal dominicano.
La ofensiva de los campeones nacionales aprovechó dos errores defensivos, uno de Jake Fox y otro de Erick Aybar para fabricarle cuatro carreras, tres sucias, al abridor Dustin Nippert (1-2), quien apenas aguantó tres entradas y dos tercios. El torpedero Héctor Luna conectó de 4-3, con dos empujadas y el jardinero Luis Terrero disparó un cuadrangular como bateador emergente, para las Aguilas, que tomaron una ventaja cómoda.