3 de noviembre de 2008

Nuggets canjean a Iverson a los Pistons

AP / Los Pistons de Detroit estremecieron el lunes a la NBA al obtener al estelar base Allen Iverson en un canje con los Nuggets de Denver.
Detroit se desprendió de Chauncey Billups, jugador más valioso en la final de la NBA que el equipo ganó en el 2004, además de Antonio McDyess, su mejor suplente.
Una fuente de la NBA confirmó el lunes a la AP el traspaso. La fuente pidió no ser identificada, ya que el canje no se ha oficializado.
Detroit fraguaba desde hace tiempo modificar su nómina tras sucumbir por tercer año en la ronda final de la Conferencia del Este, pero no pudo hacer una transacción importante.

Laura Pausini ansiosa de iniciar gira

MEXICO/AP — La cantante Laura Pausini ya tiene 10 fechas confirmadas tan sólo en Italia, para el inicio de su gira mundial que arranca el 5 de marzo y que se extenderá durante un año.
De esta forma la compositora retoma con fuerza su carrera en la que vuelve a exponer temas suyos, en especial los que incluye en su nuevo disco “Primavera anticipada”.
“Ya quiero romperme las cuerdas”, de tanto cantar por el mundo, dijo la cantante en rueda de prensa en la capital mexicana donde promociona el álbum.
El disco, que contiene 14 temas, es un recorrido por las cuatro estaciones del año como metáfora a lo que vivió durante los últimos cuatro años: desde un crudo invierno, con el rompimiento de una larga relación amorosa y la muerte de su abuelita y su cuñado, y que está reflejado en canciones tristes, hasta el verano y la primavera vistas en canciones más felices, de mayor libertad y de despertar de emociones.

Muere en accidente chófer de Anthony Santos

Francisco Rodríguez (Bego) fue hallado frente al cementerio ubicado entre La Pinta y Santa María. El chófer por más de 15 años del bachatero Anthony Santos, falleció la deslizarse la motocicleta en que viajaba.
El velatorio de Rodríguez fue realizado en Palo Blanco, de Dajabón, de donde era oriundo y donde en la actualidad reside su madre.
Se desempeñaba como chófer del famoso bachatero conduciendo por más de 15 años el vehículo privado del artista.

Increible !!! Villa Altagracia tiene sólo siete policías

SAN CRISTOBAL.- Agentes policiales hacen falta en todos los municipios de esta provincia, donde las labores de protección a la ciudadanía se dificultan debido a la escasez de fuerzas.
En el caso particular de Villa Altagracia sólo hay siete agentes policiales, entre ellos un teniente coronel y oficial superior y un Capitán. Mientras que la dotación de Cambita Garabitos sólo cuenta con dos agentes policiales, según precisiones de fuentes enteradas dce la provincia.

Amenaza bomba trastorna actividades en aeropuerto Las Américas esta noche

Muere abuela materna candidato EE.UU, Barack Obama

La abuela materna del candidato demócrata Barack Obama murió este lunes de cáncer a los 86 años de edad, tan sólo un día antes de las elecciones que marcarán el futuro de su nieto.

Cambian el formato y sedes para el Clásico Mundial de Béisbol del 2009

Se espera una audiencia de 50 millones de personas.

Vincho recomienda prófugo entregarse si quiere vivir

Castillo dijo que la banda extranjera ligada al narcotráfico no se quedará de brazos cruzados por las matanza de sus miembros y el de mano con los mil 200 kilos de cocaína aún perdidos.

Temen colapse sistema votación EU

Luis Miguel a ritmo de baladas y mariachis

Nueva York
"Muchas gracias, muy buenas noches Nueva York. Es un placer estar de nuevo con ustedes ¡Feliz día de Halloween!", disparó a las ocho y cuarenta de la noche, un Luis Miguel que apareció impecablemente vestido en el escenario del Madison Square Garden.

Rescatan a hombre pegado a inodoro

Los bomberos no pudieron liberar al hombre, por lo que se vieron obligados a desmontar el inodoro con el hombre pegado a él.

Para sobrevivir en alta mar náufragos dominicanos comieron restos humanos

Sólo cuatro quedaron con vida .

Con o Sin Aire ..Usted eligi su Transporte

Con aire natural o artificial .. Esto ocurre en nuestro pais aun .. Por si usted no lo sabia esto es camino a los alcarrizos en la capital ..

Pelota de Aqui ...Resumen Del Domingo.

Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes 10 por 7 .
Mendy López, de las Águilas, disparó su cuadrangular número 56 de por vida y su compañero y Matt Carson dispararon sendos jonrones.La victoria fue para Julián Tavárez (1-0) al trabajar cinco entradas y un tercio, con ocho hits y tres carreras para darle a las Águilas su sexto triunfo de la temporada.La derrota fue para Sam Lecure (0-1) al lanzar tres entradas y dos tercios y aceptar tres carreras, dos sucias.
Licey vence al Escogido.
El derecho dominicano Jorge Sosa se lució en el montículo y la ofensiva del Licey respondió justo en el momento adecuado. Sosa lanzó seis entradas en blanco el domingo y Anderson Hernández conectó un jonrón solitario para contribuir al triunfo del Licey 7-3 sobre los Leones del Escogido.
Por los Tigres, Hernández terminó de 5-2, con jonrón, dos anotadas y una empujada. Paniagua bateó de 4-2, con jonrón y tres remolcadas y el cubano Amaury Cazaña se fue de 4-2, con doble y anotada.
Toros derrotan Estrellas.
Dustin Brown y Esteban Germán se combinaron para remolcar cuatro carreras y darle a los Azucareros del Este una victoria por 7-3 sobre las Estrellas Orientales. La victoria fue para el relevista Joe Thatcher (1-0) al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras para los Azucareros, que también contaron con un buen trabajo del cerrador Julio Mañón, quien se apuntó su sexto rescate del año. Las Estrellas perdieron su octavo juego en forma consecutiva y se hunden cada vez más en el sótano del béisbol dominicano.

Apagones no dieron tregua fin de semana

Santo Domingo . Residentes en las inmediaciones del Palacio Nacional, en las calles Manuel Rodríguez Objío, Galván, Rosa Duarte, Moisés García, Manuel María Castillo, Uruguay, César Nicolás Penson, Doctor Báez, Francia, México, Pedro Henríquez Ureña, avenidas Bolívar, Pasteur y otras, con servicio de 24 horas, llevan entre ocho y 10 días sufriendo apagones de hasta 14 horas.

Mujeres "para llevar", a RD$5,000, en El Seibo

Un prostíbulo de haitianas opera esta modalidad.