2 de noviembre de 2008

Tira el grito; José Lima cree que hay algo raro en la bola y los bates

Santiago RD. José Lima es un guerrero de los buenos.
No baraja pleitos y por eso siempre dice lo que siente.
Es por ello que ahora se queja de los tantos palos que están recibiendo los lanzadores.
"La bola parece que tiene algo adentro. Los bates salen chispeando, esto es increíble", dijo Lima quien fue entrevistado por Franklin Mirabal en Impacto Deportivo.
Y agregó: "Hay gente dando palos tan grandes, que sencillamente es increíble".
Lima defendió su tesis de que hay algo raro, que los lanzadores no encuentran que hacer en el montículo. Lima tiró el grito al cielo.

En USA ..Toman medidas para el día de las elecciones

Policías y militares listos por si ocurren desórdenes
WASHINGTON, D. C. (EFE).— Las fuerzas policiales de Estados Unidos así como varias unidades militares están preparadas para lidiar con eventuales disturbios antes, durante y después de las elecciones del próximo martes, informaron hoy fuentes oficiales.
Las elecciones, en las que por primera vez en la historia del país un afroamericano —Barack Obama—, es candidato presidencial, se producen en medio de una crisis financiera, indicios de recesión, alto desempleo y un incremento en las ventas de armas de fuego.
"Es una situación muy peculiar", dijo Jeff Thomason, portavoz del Departamento de Policía en Oakland (California).
"Hay un afroamericano [el candidato presidencial demócrata Barack Obama] y una mujer [la candidata vicepresidencial republicana Sarah Palin] en esta elección", añadió.

La mata y luego intenta suicidarse

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a una mujer y luego intentó suicidarse este domingo, por motivos pasionales en Barrio Nuevo de Villa Mella.

Asi Van Los Latinos en la NBA

AL HORFORD tuvo una noche tranquila, con 9 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en la victoria de los Hawks sobre los Sixers 95-88 el sábado.
JOSÉ JUAN BAREA .El puertorriqueño estuvo 16 minutos en la cancha y colaboró con 5 puntos y 1 asistencia el sábado, en la victoria de Mavericks sobre Timberwolves 95-85.
CHARLIE VILLANUEVA . El dominicano hizo un gran esfuerzo, jugando 27 minutos y consiguiendo 16 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, pero los Bucks sucumbieron el sábado ante los Raptors 91-87.
FRANCISCO GARCÍA . El dominicano tiene una lesión en la pantorrilla derecha y a pesar de que el jugador quiere regresar de inmediato, el equipo ha dicho que podría perderse al menos otros 4 partidos. Sin él, los Kings cayeron el sábado 121-103 ante el Magic.
EDUARDO NÁJERA . Najera, que sufre una lesión en la muñeca, jugó su primer partido de la temporada el sábado, aportando 2 puntos y 2 rebotes en sólo 5 minutos. Los Nets cayeron ante los Warriors 105-97.

Brasileño gana maratón de Nueva York

Nueva York .Dos Santos cubrió los 42 kilómetros y 195 metros en dos horas, ocho minutos y 43 segundos, para dejar en plata y bronce al marroquí Abderrahim Goumri (2:09.07 horas) y al kenyano Daniel Rono (2:11.22).El suramericano, que se había impuesto en la edición de 2006, marchaba cuarto a falta de tres kilómetros para la meta, pero protagonizó un levantón espectacular para llevarse la victoria.Mientras, entre las mujeres dominó la británica Paula Radcliffe, plusmarquista mundial de maratón.Radcliffe, vencedora en 2004 y 2007, se impuso con un tiempo de 2:2356 horas, por delante de la rusa Ludmila Petrova (2:25.43) y de la estadounidense Kara Goucher (2:25.53).En el maratón de Nueva York tomaron la partida más de 40 mil corredores y, pese al triunfo, Radclife aún está lejos de las nueve victorias de la noruega Grete Waitz

Ojo Con Eso !!EE.UU alerta a la población sobre presencia buscones en consulado

SANTO DOMINGO-Estados Unidos alertó a la población sobre la presencia de buscones en los alrededores del consulado que estafan a las personas prometiéndoles visas de trabajo en territorio norteamericano.
Michael R. Schimmel, cónsul general de los Estados Unidos en la República Dominicana reveló que al menos mil dominicanos han sido estafados durante el último año por esos buscones.
Schimmel señalo que decenas de esos estafadores han sido apresados por la Policía Nacional, sobre todo en los alrededores del consulado, donde contactan a sus víctimas.
Expresó que el consulado tiene una lista con estafadores identificados que merodean el consulado con frecuencia.

Aduanas anuncia facilidades navideñas para dominicanos en el exterior

Iniciarán el 28 de noviembre y se mantendrán hasta el 7 de enero de 2009 .

La Marina pone barco a disposición de la Cancillería para traer al país sobrevivientes de naufragio

Santo Domingo. La Marina todavía no tiene las identificaciones de esas personas y están haciendo contactos con posibles parientes para determinar la identidad.

Ta Fuerte - En RD se juegan RD$300 Millones al dia

SANTO DOMINGO.- El administración de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, afirmó ayer que en el país se juegan diariamente RD$300 millones entre todos los juegos que hay.

Cadena ABC llama burros a dominicanos en Nueva York

Nueva York: La comunidad dominicana en Nueva York está indignada y ha pedido que la cadena de televisión ABC se disculpe porque en su programa diario "Live With Regis and Kelly" se hizo un comentario refiriéndose a ellos como burros.

Virus troyano roba datos de bancos

BBC ..Los detalles de unas 500.000 cuentas bancarias y tarjetas de crédito fueron "robados" por un virus que ha sido caracterizado como "una de las piezas más avanzadas de ataques cibernéticos que jamás se haya creado". RSA afirmó que el virus troyano ha infectado computadoras en todo el mundo.
"El efecto ha sido realmente global con más de 2.000 dominios comprometidos", declaró a la BBC Sean Brady, de la división de seguridad de RSA.
Agregó que "Este es un serio incidente a una escala muy notable y hemos observado un incremento en el número de troyanos y sus variantes, particularmente en Estados Unidos y Canadá". El laboratorio agregó que el virus no afectó a ninguna cuenta en Rusia.


Hoy será la 39 edición del famoso maratón de Nueva York

NUEVA YORK.- En el fragor de la batalla política, atruena en el aire el fuego cruzado entre Barack Obama y John McCain; faltan pocas horas para el día decisivo. Uno de ellos será presidente de los Estados Unidos en las elecciones que tendrán lugar el próximo 4 de noviembre. Pero los verdaderos héroes no se dedican a la política.

Resultados del Sabado en La Pelota

Licey Derrota a Los Gigantes.
El jardinero Timo Pérez conectó dos cuadrangulares en la noche del sábado para que los Tigres del Licey vencieran por 9-4 a los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el estadio Julián Javier.Pérez remolcó tres vueltas con sus dos vuelacercas y ayudó a cortarles a los Gigantes una racha de siete victorias.
Toros Derrotan al Escogido.
El ex Liceista Víctor Mercedes conectó jonrón y doble y anotó la carrera del triunfo de los Azucareros 5-4 sobre los Leones del Escogido. Mercedes conectó un jonrón solitario en la quinta entrada ante los envíos de Víctor Santos y pegó un doble en el noveno ante Alberto Reyes (0-1) previo a ser remolcado por Ruddy Yan con otro doble. El relevo de los Leones desperdició una buena actuación del abridor escarlata Julio Mateo, quien lanzó cinco entradas de cinco hits y dos carreras para salir sin decisión.
Aguilas y Estrellas Suspendido por Lluvias.
La Liga Dominicana de Béisbol informó que el mismo se jugará el lunes, que originalmente estaba programado como un día libre en el torneo.

Videito Para Relajarse ..Que Abuela !!

Madonna visita a Seinfeld con su nuevo supuesto amante Alex Rodriguez

Madonna y su supuesto amante Alex Rodríguez, pasaron, al parecer, cuatro horas juntos en una mansión del distrito de Hamptons de Nueva York. Ambos llegaron en dos helicópteros privados. Permanecieron en la casa del humorista Jerry Seinfeld, que "ha sido amigo de Madonna desde hace años", manifestó una fuente cercana. "Son vecinos, por lo que no es ninguna sorpresa" que la reina del pop acudiese a su casa, ya que, incluso, "Jerry y su esposa van a sus conciertos cada vez que está en la ciudad".
Alex Rodríguez, apodado A-Rod, y jugador de béisbol, llegó a la mansión en un helicóptero privado, 40 minutos antes de que lo hiciera Madonna. Ella apareció "en la misma pista de aterrizaje" algo más tarde. Posteriormente, tanto Jerry como Madonna se dirigieron a la plaza de la mansión. Él en un vehículo utilitario deportivo y ella en un Porsche. Cuando llegaron a la casa de Seinfeld, se pudo ver claramente a Madonna por la ventana. A partir de ese momento, la pareja pasó algo más de cuatro horas en el interior antes de regresar Manhattan
.

Cancelan seis oficiales de la Policia, tres por usar vehiculos recuperados

El vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario Aclaró, que ninguno de estos casos guarda relación con el asesinato a sangre fría de los siete narcos colombianos en Ojo de Agua, Paya, Baní.

Choferes desafían al gobierno: mantienen altas tarifas del transporte

Los pasajeros que se dirigían desde la avenida Independencia con Máximo Gómez hasta Villa Mella tenían que pagar esta mañana 20 pesos, que es el precio que cobran desde que el galón de gasolina sobrepasaba los 200 pesos.

29 dominicanos muertos por naufragio de embarcación

Las autoridades federales y estatales investigan si fue un intento fallido de contrabando.