1 de noviembre de 2008

La gente está en pelota, pero no quiere ir al play

Ni los batazos de todos los colores de principio de temporada han servido de atractivo a la afición del béisbol profesional, que no acaba de integrarse a los estadios a dar respaldo a sus respectivos equipos.Los mejores promedios de aficionados se han registrado en el Francisco Micheli, aparentemente porque Los Toros han tenido un inicio envidiable, combinado con una buena campaña de promoción en base al 25 aniversario de la franquicia.En el Quisqueya ni siquiera el primer día se llenó, tal como había sucedido en las últimas campañas.En San Francisco de Macorís ni los reiterados triunfos de los Gigantes entusiasman a la afición, que por el contrario debieron suspenderse tres partidos debido a las luchas reinvincitavias.En San Pedro de Macorís se han combinado los 41 años sin ganar con unas derrotas de principio de año.Y en Santiago, unas derrotas iniciales alejaron la afición desde el principio.
En los programas deportivos, en las esquinas, en los colmadones, se confirma que la gente está en pelota.Pero todavía no se ha decidido a ir al play.

Las Interligas entre Puerto Rico y Dominicana en diciembre

A Puerto Rico viajarán las Aguilas Cibaeñas, los Tigres del Licey y las Estrellas de Oriente, mientras que las novenas boricuas Leones de Ponce, Gigantes de Carolina y Lobos de Arecibo visitarán la vecina isla.

Navidad en Nueva York con hamburguesas en vez de caviar

Dan a conocer el programa para celebrar Día de la Constitución

SAN CRISTOBAL.-La gobernación provincial anunció el programa de actividades con motivo del 164 aniversario de "Constitución dominicana".

Hombre devuelve mujer dizque poque no era señorita

Lo mandan para Najayo por dos años.
En Bani, Ernesto Velásquez de 38 años, le dio con devolver a su mujer con la excusa de que ella no era virgen. Claro despues de vivir por 15 dias como marido y mujer a el muy barbarazo se le ocurrió devolverla. La joven esposa de 25 años cayó en un estado depresivo que la llevo a intertar quitarse la vida. Los suegros de Ernesto lo acusaron de violencia psicológica y ahora este tendra que pasar par de años en la carcel de Najayo

Tony Batista conecta Grand Slam y el Escogido se impone a las Aguilas

Tony Batista conectó un cuadrangular con las bases llenas y ayudó a los Leones a venir desde atrás para vencer 14-12 a las Aguilas Cibaeñas.
Los Leones perdían 8-2 en la séptima entrada cuando Batista motorizó una entrada de 12 anotaciones, con su jonrón de cuatro vueltas.
El relevo de las Aguilas volvió a decepcionar y Randy Choate (1-1) permitió tres carreras sin sacar outs para cargar con la derrota.
Los Leones lograron superar dos cuadrangulares de Mendy López, quien ahora lidera la liga dominicana con seis vuelacercas y alcanzó 55 de por vida, el tercer mayor total en la historia del béisbol quisqueyano.