30 de octubre de 2008

Medio millón por bocón -Que Fuerte

Un tribunal en Los Ángeles le ordenó al ex esposo de Jennifer López, Ojani Noa, recompensarla con $545 mil por haber escrito un libro revelando sus intimidades.

VIDEO DEL RECUERDO !! Alex Bueno, Ray Polanco y Jochy Hdez.!!

A Shakira le gustaría ser madre

"Estoy suficientemente embarazada con mi último disco", bromeó la artista.

Aquiles Correa lidia con la fama

“A las mujeres a veces tengo que ponerle un frenito, porque se exceden. Siempre me dicen la misma frase “ay pero tu no eres tan feo”. Mi esposa es un poco celosa y hay algunas mujeres que no se aguantan”, explicó.

Más sexy si se viste de rojo

¿Quiere volver a un hombre loco de amor? Vístase de rojo. O al menos eso fue lo que encontró un estudio científico.

RD fue usada para llevar a Estados Unidos miles de kilos de cocaína y heroína

Tercer hombre de importancia vivía en SD .

Estalla coche-bomba en Universidad de España

MADRID (AP) _ Un coche-bomba estalló el jueves en el estacionamiento de una universidad en la ciudad de Pamplona en el norte de España, hiriendo de carácter leve a 15 personas, dijo un portavoz de la delegación del gobierno en Navarra.

Se van por la crisis económica

La situación económica obliga a puertorriqueños a nueva oleada migratoria a EEUU .

Crudo de Texas sube un 7.6% y cierra a 67.50 dólares en Nueva York

Un muerto y cinco heridos en accidente múltiple en autopista Las Américas

Wisin y Yandel graba en Miami vídeo

Los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel se encuentran hoy en Miami para filmar el video musical de "Me estás tentando", el sencillo de su nuevo álbum "La Mente Maestra" que sale a la venta el próximo 11 de noviembre."Espero que sea del agrado de todos ustedes ya que esta hecho con mucho cariño", dijo a Efe Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, quien se encontraba junto al productor y director Jessie Guerrero."Sobre todo como ustedes se lo merecen, con unos altos niveles de producción", agregó a su llegada al estudio de grabación en Miami en compañía de su colega Yandel Veguilla y los raperos Franco "El Gorila" y Jayko.Según fuentes de la disquera Machete, el costo del video musical, que comenzó a rodarse ayer, ronda los 200.000 dólares, de los cuales el dúo financió casi su totalidad.Wisin pronosticó que el sencillo será otro éxito del sello discográfico WY Records que fundó en 2005 con Yandel.Bajo dicho sello, y la distribución de Machete Music, el dúo ha apadrinado nuevos talentos que participan en el álbum "Wisin y Yandel presentan la mente maestra" que co-produjeron con DJ Nesty (responsables de éxitos como "Pegao", "Sexy Movimiento" y "Yo Te Quiero").Nesty ha trabajado con otros grandes exponentes del género como Calle 13, Voltio, Héctor El Father y Don Omar, quien lo apodó "La Mente Maestra"."Es algo garantizado, cuando Wisin y Yandel salen a la carretera, sabemos que ustedes lo disfrutan al máximo. Y si no le gusta, le devolvemos el dinero", bromeó Yandel de la producción número 19 en la carrera del dúo.

Mueren 57 personas en una cadena de explosiones en el nordeste de la India

De La Pelota de Aqui ..Resumida Del Miercoles !!!

Gigantes superan a las Estrellas con tablazo de Carlos Sosa.
Carlos Sosa conectó un cuadrangular de tres carreras en la decimotercera entrada para que los Gigantes del Cibao vencieran 11-7 a las Estrellas Orientales. La victoria fue para Eduardo Sierra (1-0) luego de lanzar una entrada y un tercio sin permitir libertades, en un encuentro que se prolongó durante cinco horas y 35 minutos.
Toros cortan mala racha con triunfo sobre el Licey..
El abridor Rafael García lanzó cinco entradas de calidad y sus bateadores aprovecharon un descontrol de su rival para llevar a los Azucareros del Este a una victoria el miércoles 8-4 sobre los Tigres del Licey. La derrota fue para Valerio de los Santos (0-1), quien permitió tres carreras y concedió cuatro pasaportes en su primera apertura del año.
Kelly Ramos pega jonrón decisivo y Aguilas dejan en el terreno al Escogido.
El receptor Kelly Ramos conectó un jonrón en el noveno episodio para que las Aguilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Leones del Escogido con una victoria 9-8. Los Leones desperdiciaron una buena actuación del antesalista Tony Batista, quien bateó de 5-4, con jonrón y cuatro remolcadas en la causa perdida.