21 de octubre de 2008

Deportiva Resumida !!

Un ex escogidista Wilton Veras pega home run en el noveno para dejar en el terreno a los Leones de Escogido, su antiguo equipo. Logrando la victoria las Estrellas 5 carreras x 2 ..

Licey pega Paliza a las Aguilas ..Gana 21 carreras por 6 ..

Jugadores de Grandes Ligas firman acuerdo para participar en Clasico Mundial de Beisbol.
El grupo lo encabezan Albert Pujols, Vladimir Guerrero, Alfonso Soriano, Pedro Martínez, Adrian Beltré, Cristian Guzmán y Miguel Tejada, que ya firmaron el acuerdo de participación para el Clásico Mundial del 2009.

Cuidense de Los Ladrones..

En el ceremonial del Pabellón de la Fama en la Casa de San Pablo, los carteristas hicieron su octubre. A Epy Guerrero, mientras era felicitado le llevaron RD$20 mil mal contados, a Tomás Troncoso le sacaron RD$6 mil, a Pérez Ubiera lo mataron con una suma descomunal, y a la esposa de Tony Piña ni hablar. Y así Franklin quiere quitar las armas.

Si Bebe y Va a Volar un Avion, "Pase la llave"

Un Piloto ebrio fue detenido en la cabina poco antes de despegar.

Susto en el Tren Urbano de Puerto Rico

Todo resulto una falsa alarma..La operacion del tren quedo paralizada temporalmente despues de que un can de la policia detecto un " zafacon sospechoso" en la estacion ,informaron esta tarde
las autoridades de Puerto Rico.

Se reducen envíos de remesas de dominicanos en EEUU

Despues de La Huelga

Obras Públicas reiniciará obras en San Francisco de Macorís

Cuidado con los lentes de contacto

La gente que usa lentes de contacto tiene un alto riesgo de sufrir infecciones que pueden conducir a la ceguera.

El cantante Enrique Iglesias sale ileso tras un aterrizaje de emergencia

LONDRES, EFE.- El cantante español Enrique Iglesias resultó ileso después de que el avión en el que viajaba realizase un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Luton, al norte de Londres, informó este martes su compañía discográfica.El artista viajaba procedente de Estados Unidos, cuando el avión en el que se desplazaba tuvo problemas.Debido a ello, el piloto se vio obligado a apagar uno de los motores de la aeronave y a hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Luton, sin que nadie resultara herido, según un portavoz del sello discográfico Polydor citado por la agencia británica PA.

Crudo de Texas baja y cierra a 70,89 dólares

Los contratos para diciembre, que se tomarán como referencia a partir del miércoles, finalizaron a 72,18 dólares el barril (159 litros), después de recortar en 2,21 dólares a su precio anterior.

POR FIN !!!!

SAN CRISTOBAL.- El Gobierno inaugurará este jueves más 400 apartamentos en el sector Semilla de la avenida Seis de Noviembre, construídos para los damnificados de los ciclones George y Noel.
Orlando Espinosa Medina, gobernador provincial, dijo que los apartamentos fueron construídos por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y anunció que la ceremonia inagural comenzará a las 10:00 de la mañanaSeñaló que las nuevas viviendas están compuestas por sala, comedor, habitaciones, cocina y área de lavado y cumplen los anhelos de las cientos de familias afectadas por esos fenómenos naturales.

Colapso eléctrico deja sin energía a medio país

SANTO DOMINGO.- Sólo 15 de las 32 plantas que hay en el país están en operación, lo que ha provocado el temido resurgimiento de los apagones en gran parte de la República Dominicana, se informó este martes.

Entre las plantas apagadas figuran las 11 del parque energético de Haina y la AES-Andrés, la más moderna y de mayor capacidad del país.

La caída del servicio eléctrico se siente con fuerza en sectores del Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y San Cristóbal, además de Boca Chica, Villa Mella, San Luis y Guerra Santiago, La Vega, Puerto Plata, Salcedo, San Francisco de Macorís, Moca y Bonao.

También en Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, Neiba y otras comunidades del Sur, donde los apagones sobrepasan las diez horas diarias. Hasta el cierre de esta nota las razones de la crisis son ignoradas por el común de los ciudadanos.

Familia se intoxican con cocaína confundieron con harina de trigo

Cortesia de El viajero.com
Cinco integrantes de una familia se encuentran recluidos en un hospital de la provincia Hato Mayor, luego de que consumieron cocaína, que confundieron con harina de trigo.

"Dolor de espalda", sus causas ..A Cuidarse ..

El estiramiento excesivo o contracción de uno o varios músculos, así como la disminución de la consistencia muscular a medida que aumentan las experiencias y disminuyen las euforias, son causantes en múltiples ocasiones de este tipo de dolor.

Aventura rompe propia marca de venta de boletos para concierto en Puerto Rico

San Juan, (EFE).- El grupo Aventura rompió ayer su propia marca de entradas vendidas en un día para un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, al vender alrededor de 14.000 boletos para su segunda función en la isla del próximo 4 de diciembre, informaron los productores.
La compañía Dueño-Stein Entertainment, indicó ayer en un comunicado de prensa que a las 4:30 de la mañana cientos de personas estaban sentados en sillas de playa y con sombrillas, hacían fila en la boletería del Coliseo para adquirir las entradas para el concierto de los llamados "Reyes de la bachata".Así, la agrupación batió el récord que lograron el pasado 11 de octubre, cuando habían vendido unas 8.000 entradas para el concierto del 5 de diciembre en el llamado "Coliseo".Esa vez, Aventura rompió la marca de 6.000 entradas que ostentaba la legendaria banda inglesa de rock Los Rolling Stones, quienes se presentaron en el Coliseo el pasado 11 de febrero del 2006.

El ambiente social comienza a caldearse en Santiago

Grupos convocan a protestas en demanda solución problemas

Su Horoscopo en Video ...En Ingles. ( Thats Your Horoscope For Today )

Que Jevi esta ...Chequenlo !!!..

Resumen Deportiva !! De aqui y de Alla ..

Hoy Por Primera Vez en la capital Licey vs Aguilas.. Por el Licey el pitcher sera
Jorge Sosa y por las Aguilas A. Miller .
-Azucareros vs Gigantes en San Francisco ..Posibilidad de Suspension por huelga.
-Los Leones visitan a las estrellas en San Pedro de Macoris.
-Rafael Avila dice los Dodgers tienen dinero para firmar a Manny Ramírez.
-El número 1 del mundo Tiger Woods, volvió al campo de golf de Torrey Pines, aunque lo hizo como caddie, pero aclaró que su rehabilitación está yendo muy bien.
-LaMarcus Aldridge y Brandon Roy lideraron a los Blazers en el triunfo ante los Kings.
-La edición 2009 del Tour de Francia, que será presentada este miércoles, será diferente a las ediciones anteriores, con una original volcada en el sur del país ..
Este miercoles Inicia la Serie Mundial. Tampa vs Filis..

Dos redes en una sola factura


Las operadoras ya permiten pagar la conexión fija a Internet y la conexión móvil de forma unificada.
Orange y Vodafone tienen ofertas para particulares.
Movistar de momento sólo lo ofrece a profesionales.

Mi Madre !! Hoy habrá más sol que lluvia, según Meteorología

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó que para el día de hoy las condiciones del tiempo sobre nuestro territorio se mantendrán con poca actividad nubosa y de precipitaciones, debido a un sistema de alta presión en los niveles bajos, medios y altos de la atmósfera.

Huelga se cumple parcialmente en pueblos del Cibao


Durante el paro seis personas han sido detenidas en San Francio de Macorís .

Dominicano enfrenta pena de muerte por asesinatos

NUEVA YORK.- Un ex carnicero enfrenta la pena de muerte después de que un jurado federal en la ciudad de Brooklyn lo halló culpable de haber asesinado a dos narcotraficantes y de haber desmembrado sus cadáveres.

David Ortiz sufrió la caída de Boston

BOSTON HERALD/St. Petesburg, Fla.- La frustrante temporada de David Ortiz terminó de igual forma, frustrante. Ortiz recibió tres oportunidades con corredores en base en el séptimo juego de la Serie de Campeonato y se ponchó dos veces y en el tercero forzó un corredor para silenciar posibles rallies.
El hecho de que tuvo sólidos turnos al bate quedó lejos de ser una consolación luego de la derrota 3-1 para quedarse fuera de la Serie Mundial.
“Hice lo mejor que pude, pero no siempre va a salir bien”, dijo Ortiz. “A veces pasan cosas malas”.
Los fanáticos de los Medias Rojas se habían mal acostumbrado a que cada vez que tuviera una oportunidad, Ortiz respondiera. Pero este año fue diferente. Una lesión de la muñeca en mayo le robó su poder y el cambio de su compañero toletero Manny Ramírez, dos meses después, lo dejó totalmente solo.
El mismo domingo, Ortiz admitió que el equipo extrañó a su hermano de batalla.
“Claro que uno extraña a Manny”, dijo Ortiz. “Uno sabe que Manny es el tipo de gente que sabe cómo responder en octubre. Manny es uno de los mejores bateadores del juego. Claro que extrañamos a Manny. No te voy a mentir”.