19 de octubre de 2008

Video Para Reirse de Bromas ...

La última superviviente del 'Titanic' subasta recuerdos para pagar su residencia

La británica Milvina Dean, última superviviente del Titanic, subasta sus recuerdos del legendario transatlántico para poder pagar su residencia de ancianos. Dean tenía sólo dos meses cuando el famoso buque chocó contra un iceberg y naufragó en 1912, y ahora que ya ha cumplido los 96 años tiene dificultades para costearse el centro en el
vive desde 2006 en Inglaterra.

Más de 1,100 redadas en 2008


El reporte agregó que en las 1,172 redadas fueron arrestadas 4,956 personas, y que de ellos 1,022 eran buscados por cargos criminales o porque tenían una orden final de deportación vigente.
Órdenes de deportación :La agencia agregó que la cifra incluye a 25 mil indocumentados fugitivos que no cumplieron una orden de deportación emitida por un juez de la corte de inmigración.El gobierno también dijo que pese a los operativos ejecutados, el número de extranjeros fugitivos es de unos 570 mil, y advirtió que un centenar de equipos especiales de búsqueda siguen operando a nivel nacional.

Dicen :A partir de noviembre, rebajarán la factura eléctrica en Dominicana

A partir de noviembre el Gobierno aplicará rebajas en la factura eléctrica como consecuencia de la reducción drástica que han tenido los precios del petróleo, informó el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura.
Aunque no especificó el monto, dijo que la reducción se mantendrá en noviembre, diciembre, enero y febrero.
Destacó que en los primeros nueve meses de este año las distribuidoras compraron siete mil 735 millones de kilovatios hora a los generadores de electricidad por un monto de mil 335 millones de dólares y si estos últimos lo hubiesen facturado a los precios de los combustibles del 2007 la factura habría sido de 953 millones de dólares, lo que indica una diferencia de 382 millones de dólares.
“No hay ningún problema en el desempeño del sector eléctrico ni con el manejo de las distribuidoras, ni con los aportes del gobierno. La deuda de 364 millones de dólares se debe exclusivamente al problema del alza en los combustibles en los mercados internacionales”, puntualizó

Cuidado con los dólares en República Dominicana


Autoridades dominicanas incautaron más de un millón de dólares falsos en una vivienda ubicada en los predios de Santiago, República Dominicana. Esta práctica no es nueva y casi siempre coincide que se produzcan apresamientos para estas fechas próximas a las navidades. El año pasado ocurrió lo mismo con las falsificaciones pero con dinero dominicano de varias denominaciones. Las autoridades sospechan que en el pais hayan organizaciones fuertes detras de estas prácticas.
Durante el operativo, realizado en el apartamento 3 A del Edificio 70, agentes policiales detuvieron a Norberto Hipólito González Polanco y se incautaron de un galón de tinta, papel y maquinarias utilizados para hacer las papeletas. En relación con este caso persiguen a Erick Nicolás y otra persona no identificada.

¿Racismo o derecho de admisión?

En Colombia, muchos restaurantes, tiendas y negocios tienen un aviso que dice: "Nos reservamos el derecho de admisión". Otros, aunque no tienen ese letrero, también lo aplican. Se trata de una reserva tan amplia, que muchísimos clientes podrían ser rechazados.

Cortesia de Hernando Salazar.

Boston igualó la serie en Tampa . Varitek y Ortiz respondieron para forzar un séptimo juego.

ST. PETERSBURG -- Los Medias Rojas de Boston, con un desempeño digno de un campeón defensor de la Serie Mundial, derrotó el sábado 4-2 a los Rays de Tampa Bay y con ello empataron a tres triunfos por bando la serie por el campeonato de la Liga Americana.
Ahora la serie irá a un último partido que se jugará el domingo en el Tropicana Field de St.Petersburg, donde se definirá al campeón de la Liga Americana.
Por los Medias Rojas subirá a la lomita Jon Lester (16-6) y por los Rays lo hará Matt Garza (11-9).
Jason Varitek salió de un bache ofensivo que lo hizo ir de 14-0 con un cuadrangular solitario para romper un empate en la sexta entrada ante el abridor de los Rays, James Shields. Kevin Youkilis también le conectó un cuadrangular solitario al abridor de los Rays.
Por su parte, el lanzador estelar de los Medias Rojas, Josh Beckett, quien batalló en sus primeras dos salidas en los playoffs, toleró un par de carreras y cuatro imparable en cinco entradas y los relevistas Hideki Okajima, Justin Masterson y Jonathan Papelbon se combinaron para trabajar un relevo sin permitir imparables y preservaron la victoria.

Un muerto y decenas de heridos al volcarse autobús en Altamira

Cortesia de Al momento.net

Alejandro Fernández cantará en la Cumbre Iberoamericana de El Salvador .El intérprete de Niña amada mía o "Me estoy enamorando", entre otros grandes


NUEVA YORK,EFE.- El mexicano Alejandro Fernández cantará para los asistentes a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebrará en El Salvador del 29 al 31 de octubre próximos.El Carbonero, una de las canciones más populares y tradicionales del país centroamericano, será uno de los temas que interpretará en esa reunión el célebre artista mexicano, según un comunicado de prensa distribuido hoy por su publicista en Nueva York.El intérprete de Niña amada mía o "Me estoy enamorando", entre otros grandes éxitos, estuvo en El Salvador en julio pasado como parte de su gira Viento a favor.Alejandro Fernández, hijo del rey de las rancheras Vicente Fernández, nació en Guadalajara, la ciudad mexicana que albergó la primera Cumbre Iberoamericana, en julio de 1991.El presidente de El Salvador, Elías Antonio Saca, expresó en el comunicado su "entusiasmo" por la presencia del artista mexicano, por su trayectoria internacional.