2 de diciembre de 2008

Rapero Babby Rata & Gringo tras lo pirata

“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. Este refrán les cae muy bien a los raperos Baby Rasta & Gringo, quienes decidieron agarrar el toro por los cuernos y meterse en un pulguero donde vendían copias piratas de su más reciente disco, “Comeback”.
En esta misión también estuvo su manejador, Salvador Morales, quien, haciéndose pasar como cliente, pidió el disco en una de las mesas del pulguero de San José, en Río Piedras. Rápidamente, el encargado se lo mostró, momento que Morales aprovechó para decirle que ese disco le pertenecía.
“Le dije: ‘Éstos son mis artistas y tú sabes lo que pasa con esto. No queremos crear polémica, lo que queremos es orientarte. Baby Rasta & Gringo tienen sus hijos, una familia que mantener, al igual que tú. Este disco se logró por un esfuerzo bien grande. Yo no vengo a rebulear. Lo que voy a hacer es negociar contigo, venderte los originales, te hago precio. Pero no me piratees’. En ese momento llegó una persona pidiendo el disco y le señalé que quien lo vendía era el encargado. Llegamos a un acuerdo y le dejamos varias cajas con la producción”, narró Morales.
Según el productor, continuarán metiéndose en los pulgueros “porque las autoridades se hacen de la vista larga”.

No hay comentarios: