8 de diciembre de 2008

Luis Fonsi nominado a los premios Grammy

foto/el-nacional.com

Con una primera nominación al Grammy y con “No me doy por vencido” encabezando la lista latina de la revista Billboard, Luis Fonsi cierra una década de trayectoria con un impulso que lo coloca junto a artistas a los que creció admirando.

El astro puertorriqueño ya disfrutaba de gran popularidad en su tierra natal, Estados Unidos y Latinoamérica, pero ahora vive un antes y un después por la repercusión de su sexta producción de estudio, Palabras del silencio, postulada al gramófono anglo al mejor álbum de pop latino tres meses después de haber salido al mercado y con apenas el primer sencillo sonando en la radio.
“Yo lo dije desde el principio de este disco sin saber lo que iba a pasar: que se sentía como mi primer disco, como si estuviese empezando de nuevo”, manifestó Fonsi.
“El 2008 sin duda es un turning point (momento crucial)”, añadió. “Recibir el cariño y respeto del público y de la Academia me da mucha alegría, es un empujón que me lleva a tomar más impulso en lo que haga de hoy en adelante”.

No hay comentarios: