14 de diciembre de 2008

Jonrón de Hernández mantiene Escogido con vida

Resumen De la Pelota de Aqui.
En Santo Domingo :
--------------------------
El torpedero Diory Hernández conectó un jonrón el domingo y ayudó a mantener a los Leones del Escogido con vida al derrotar por 5-1 a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.
Hernández remolcó un par de carreras con su cuadrangular, mientras que Dustin Hughes (3-1) lanzó cinco entradas de apenas dos indiscutibles para evitar una casi segura eliminación del Escogido en su lucha por la clasificación a los playoffs dominicanos.
En San Francisco :
---------------------
En San Francisco de Macorís, Juan Francisco disparó un cuadrangular de tres carreras y condujo a los Gigantes del Cibao a un triunfo por 9-4 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Julián Javier.
Francisco sacó la bola del parque en la octava entrada y volteó el marcador a favor de los Gigantes que fabricaron siete carreras en dicha entrada y de paso aseguraron un empate en su clasificación para los playoffs.

En San pedro de Macoris :
---------------------------------
En San Pedro de Macorís, Danny Richar conectó un doble y remolcó un par de carreras para ayudar a los Azucareros del Este a derrotar por 7-3 a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.
Richar terminó de 4-2 y también anotó una carrera, en una victoria que le aseguró a los Azucareros un empate en su clasificación para la serie semifinal de la liga dominicana.
La victoria fue para el relevista Félix Heredia (1-1), quien lanzó una entrada y un tercio sin aceptar anotaciones.

No hay comentarios: