25 de diciembre de 2008

Gilberto Santa Rosa despedirá el año solo

Foto/Pipo Reyes

Cuando “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, le comentó a su compañera sentimental, la presentadora dominicana de televisión Alexandra Malagón, que pasaría el 31 de diciembre trabajando en la ciudad colombiana de Cartagena, la reacción de ella no fue muy alentadora.
Y para él, separarse de su pareja en una fecha tan especial, será “nostálgico y triste”. Y más aún siendo la primera Navidad que pasará luego de la muerte de su progenitora, Ana María Cortés Rodríguez.
“Ésta es la primera vez, desde que estamos juntos, que (Alexandra y yo) vamos a despedir el año separados... (cuando se lo dije) no se puso muy contenta”, confesó con humor ayer.
Sin embargo, ya el primero de enero estará de regreso en Puerto Rico para disfrutar de los restantes días festivos junto a su novia y demás familiares.
Pero no sólo trabajará durante la despedida de año, sino también el Día de Navidad, este jueves, 25 de diciembre, cuando protagonizará “El mejor baile de Navidad”, junto a Willie Rosario, Isaac Delgado y el novel Héctor Giovanny.

No hay comentarios: