2 de diciembre de 2008

Franklin se reunira con dueños colmadones

"Yo lo que quiero es evitar la violencia, y pido al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez y a Freddy Beras Goico, que me ayuden con esta disposición para que la gente entienda que lo quiero s evitar más violencia es la navidad", indicó.
Al referirse a los colmadotes que se niegan a acatar la disposición de que tendrán que cerrar a las 12:00 de la noche, explicó que reunirá a las 4:00 de la tarde de este jueves con los dueños de colmados y así escuchar sus opiniones, pero adelantó que los mismos tendrán que cumplir condiciones sanitarias, entre otros puntos.
Almeyda Rancier dijo que el entiende que los dueños de colmados no podrán cumplir con todas las condiciones que se le exige a los propietarios de discotecas".

"Ellos no van a mantener la seguridad que exigen las autoridades de Salud Pública y el Cuerpo de Bomberos, pero aún así escuchará sus versiones, lo que yo busco es evitar más violencia en el mes de diciembre", indicó el titular de Interior y Policía

No hay comentarios: