22 de diciembre de 2008

Frank Reyes en eagle , afirman reunió mas gente que Anthony Santos y Héctor Acosta

Foto/Diariolibre

El intérprete del género bachata, Frank Reyes, supero las expectativas planteadas, al presentarse el pasado sábado, en Eagle, de la Autopista de San Isidro, al Este de Santo Domingo, República Dominicana, ante un publico, que desde tempranas horas, acudió al llamado.
Ataviado de un traje negro, “El Príncipe”, subió al escenario, e inmediatamente, bombardeo sus temas, lo que recibieron aplausos en cada una de las interpretaciones, según constató el reportero de este diario lanaciondominicana.com, que estuvo presente de 11:45 a 2: 45 de la madrugada, cubriendo las incidencia del baile.
Temas como “Te regalo el mar”, “Vine a decirte a dios”, “Se fue mi amor bonito”, “Princesa”, “Eres ajena”, “Quien eres tu”, entre otros, fueron parte del menú que ofreció el popular bachatero.

En la pasada presentación de su mas cercano contendor, Anthony Santos, se estima que unas 600 personas asistieron al lugar, y en esta oportunidad, Reyes, supero en publico al “Mayimbe de la Bachata”, mientras que según, uno de los productores del evento, que pidió reserva de su nombre, “Frank metió mas que Héctor Acosta, que solo reunió 120 personas, y Santos unas 600”.

No hay comentarios: