13 de diciembre de 2008

Elvis Crespo celebra por todo lo alto

Foto/Primerahora

“Las pequeñas” se echaron “pa’ acá” para que él las besara “suavemente” en una “hora enamorada” que tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico en la noche del viernes.
A diez años de que se escuchara su voz nasal en el estribillo “suavemente”, Elvis Crespo revistió este éxito con un ritmo retro para iniciar el concierto con el que festejó haberse lanzado como solista.
Una secuencia desplegada en las tres pantallas que se posaron
Elvis Crespo, vestido de negro y detrás de gafas oscuras, inició su esperado concierto a las 9:46 de la noche con un recinto que albergó a miles de seguidores, aunque no a su máxima capacidad.
Con una banda de 12 músicos y apoyado por igual número de bailarines, el vocalista convirtió prácticamente la mitad del área de arena en una inmensa pista de baile donde los seguidores se movieron a gusto con cada tema.
La letra “Píntame”, la tercera interpretada durante la velada, dio la voz de alerta de que quien no bajara en ese momento, no iba a poder bailar en el lugar designado. Los asientos de todas las secciones se vaciaron, pues sus ocupantes sólo querían mover el esqueleto.
Las parejas bajaban como golpes de agua para, con trago en mano, no perderse la oportunidad de contonearse.
“Buenas noches, Puerto Rico. Hay unas sillas vacías y es que el corillo está en la pista de baile. Horita voy para allá”, manifestó el artista para luego proseguir con un agradecimiento al pueblo que “me ha castigado y me ha perdonado, pero nunca me ha olvidado”.
Al cierre de esta edición, la voz fañosa del vocalista de 37 años se uniría a la de Milly Quesada, Johnny Ventura y Manny Manuel, quienes fueron sus invitados especiales. También participaron los chicos de N'Klabe, el dúo reguetonero RKM & Ken-Y y la agrupación Zone D' Tambora.

No hay comentarios: