15 de diciembre de 2008

"El Rey" y " El Big Boss" juntos en pelicula Don Omar y Daddy Yankee

Foto/primerahora

En junio de 2009 sale mi primera participación en la película ‘The Fast and the Furious’, la versión cuatro. Don Omar hablo en Argetina en su tercera visita.

Pero Don Omar hizo todo lo que había que hacer. Y dijo todo lo que tenía que decir, ante un revuelo de adolescentes que aman lo que ofrece. Y que lo sigue a todas partes. ¿Será Don Omar el exclusivo atractivo? ¿Será el reguetón como movimiento musical?... La mejor respuesta, ante una expresión artística que toma como referencia a Puerto Rico es que se hace feliz a los pueblos. Eso es innegable. Y no es poco. Y debe ser un orgullo boricua, con Don Omar, Daddy Yankee, Calle 13 o de quién se trate.

Con referencia a su futuro, comentó que “en junio de 2009 sale mi primera participación en la película. También un disco nuevo, seguro que sí. Y una unión con Daddy Yankee; eso sería un superaño. Hemos tenido conversaciones, incluso para hacer una película juntos. Daddy Yankee ha conquistado el mundo y podríamos hacer buenas cosas. En algún momento esto se hubiese pensado como una actitud de rendición, pero hoy en día este proyecto lo veo como algo que nos va a dar más fuerza”.

¿Y con Calle 13?
– A Calle 13 siempre les deseo lo mejor. Ellos tienen su forma de expresar su descontento, su contentura. Igual yo. Y los respeto, y ellos me respetan. Lo demás forma parte
del negocio.

No hay comentarios: