2 de diciembre de 2008

Dodgers ofrecen albitraje Manny Ramirez


LOS ANGELES -- Los Dodgers de Los Angeles ofrecieron arbitraje salarial a los agentes libres Manny Ramírez, Derek Lowe y Casey Blake, anunció el lunes el gerente general Ned Colletti .
Coletti también informó que los Dodgers no extendieron arbitraje a los otros agentes libres Joe Beimel, Gary Bennett, Rafael Furcal, Nomar Garciaparra, Jason Johnson, Jeff Kent, Greg Maddux, Pablo Ozuna, Chan Ho Park, Brad Penny y Mark Sweeney.
El movimiento no afecta en realidad el futuro de esos jugadores, pero al ofrecerle arbitraje a Ramírez, Lowe y Blake, los Dodgers aseguran recibir compensación en el sorteo de novatos de junio en caso de que ellos firmen con otros clubes, como casi seguro sucederá.
Por Ramírez y Lowe agentes libres Tipo A, los Dodgers recibirán dos selecciones más en el sorteo, mientras que Blake, un Tipo B, otra selección.
Todos tienen hasta el domingo para aceptar o rechazar el arbitraje salarial. En caso de que algunos lo aceptara, una eventualidad poco probable, un panel de jueces decidiría su salario para el 2009 mediante un proceso en febrero.

No hay comentarios: