5 de diciembre de 2008

Aventura seduce Boricuas y Dominicanos en Puerto Rico

foto/primerahora


Tan pronto los chicos entraron al escenario a las 9:36 de la noche, los gritos y coros se desataron en su máxima potencia. Fuera de sus sillas, los fanáticos dejaron saber que lo eran siguiendo sin perderse cada uno de los temas interpretados por este grupo de orígenes dominicanos y puertorriqueños con casi ocho años de trayectoria.

Romeo creó una especie de competencia pidiendo gritos entre puertorriqueños y dominicanos, siendo los boricuas los que más fuerte se escucharon.Pero lo que estuvo en verdadero peligro fue el galillo de las chicas cuando apareció en tarima el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, quienes pusieron su reguetón en “Noche de sexo”. También hubo una versión de salsa en el tema “Soy mujeriego”, mientras que el toque roquero de Mikey se hizo notar en “Enséñame a olvidar”.
El merengue ripiao fue el pique de muchos coros especiales en el repertorio
Aventura, a la verdad que le hiciste su agosto a las farmacias, que de seguro agotarán mañana sus remedios contra la ronquera... Y quizás también aquellos contra la deshidratación, pues Romeo llegó a parecer un pollito enchumbao de tanto sudar.

Ésta fue la primera de las cinco funciones de “The Kings, Live”, como se titula el concierto. Las otras cuatro ocurrirían esta noche, el sábado, el domingo y el próximo miércoles.
Se estima que con este show se recaudaron $3 millones, pues los boletos se vendieron como pan caliente, a casi 15,000 por función, según Frances Meléndez, coordinadora de medios del Coliseo de Puerto Rico.

No hay comentarios: