20 de noviembre de 2008

Tito Rojas graba merengue con Grupo Boricua

“Y qué mejor que Tito Rojas que, más allá de ser mi suegro, es de los exponentes más grandes del género tropical y lo invitamos. Cuando lo llamé, quería grabar el mismo día. Fue una química bien grande y es la primera vez que él graba merengue”, narra.
Tito, el tocayo de su suegro y compañero musical, agrega que es la primera vez que Karís graba un tema de Navidad.
“Son muy pocos los artistas que dentro del género (tropical) se envuelven en algo así”, acota el cantante que junto con sus compañeros y el salsero grabaron el tema “Mujer de tabla” en los estudios de su manejador Raphy Pina en Caguas.
Tito Rojas, asimismo, señala que “éste es mi regalo navideño porque no esperaba cantar este año un tema de Navidad. Este tema es jocoso y callejero. Tengo sólo un álbum de Navidad que se llama ‘Tiempos navideños’. Hace ocho años que lo grabé y me sentí complacido con mi santo yerno y el resto de los chicos”.
Orgulloso, reitera que “gozo de este junte porque no me quedé atrás. Hasta Gilbertito me menciona y me pauta en el tema ‘La fiesta no es para feos’”.
Se sintió bien al grabar con los chicos porque “yo vengo del campo y tengo la mancha de plátano que no se me va”. Por cierto, este sencillo que ya se escucha en la radio y del que se realizará un vídeo es el primero que se promociona del disco “Karís, los fántasticos: Los éxitos” que saldrá a la venta en diciembre.
El coro dice: “Yo hice una mujer de un pedazo de tabla, pero lo difícil es que no me hablaba”.

No hay comentarios: