22 de noviembre de 2008

Resultados de la Pelota

Gigantes humillan a los Toros en el Julián Javier .
Nelson Cruz, Brayan Peña y Erick Almonte conectaron un cuadrangular cada uno y los Gigantes del Cibao apalearon por 15-2 a las Estrellas Orientales en un partido que terminó tras siete entradas.
Los Gigantes marcaron 12 carreras en la sexta entrada, poco antes de que las fuertes lluvias que comenzaron a caer provocaran la conclusión del encuentro.
Cruz y Peña terminaron con tres remolcadas cada uno, mientras que Almonte impulsó un par en la masacre sobre los Azucareros.

El Escogido corta mala racha venciendo a las Estrellas.
Los Leones del Escogido, vistiendo un uniforme de camuflaje, lograron romper el maleficio y superar este viernes con marcador de 13-5 a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.
El conjunto rojo había perdido la ruta del triunfo, al perder cinco partidos en forma consecutiva y caer a cinco partidos por debajo de la clasificación.

Licey supera a las Aguilas .
Oneli Pérez superó una amenaza en la novena entrada y consiguió el rescate en la victoria del viernes del Licey por 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Quisqueya.
Luego de llenas las bases sin outs, Pérez amarró a Michael Bourn y provocó que Luis Polonia bateara para doble matanza para su sexto rescate del año y el Licey se mantiene en el primer lugar de la temporada dominicana.
La victoria fue para Denny Bautista (1-0), quien lanzó por primera vez en la temporada y abanicó tres hombres sin permitir carreras.
El intermedista Emilio Bonifacio conectó un sencillo y anotó una carrera, mientras que Erick Aybar pisó el plato en dos ocasiones

No hay comentarios: