23 de noviembre de 2008

Reaparece Manny Manuel

El llamado "Rey de corazones" sostuvo que su propuesta sigue siendo refrescante, ya que incluye los ritmos folclóricos de su isla que son un sello distintivo como la plena y la bomba en los temas movidos "Fuego", "Tengo tanto" y "La fiesta".
El cantante puertorriqueño Manny Manuel rinde un homenaje a la desaparecida Rocío Dúrcal cantando a dúo con Shaila Dúrcal el tema "Amor eterno", incluido en su nuevo trabajo "Tengo tanto deluxe edition"."Yo soy muy fanático de la canción de Rocío Durcal. En Puerto Rico se le quería mucho", explicó a Efe el cantante durante su visita a Miami . Aparte del dúo con Dúrcal, Manny Manuel incluyó los vídeos musicales de "Yo voy a darte" y "No me hagas sufrir" que, junto al grupo panameño La Factoría, se programa en las emisoras de Puerto Rico y Estados Unidos.
Actualmente Manny Manuel se encuentra de gira promocional por los Estados Unidos con "Tengo tanto deluxe edition", que salió a la venta esta semana y tiene planeado regresar a Puerto Rico a presentar su música durante las fiestas navideñas.

No hay comentarios: