18 de noviembre de 2008

RD$ 3 Millones por Rescate.

Por Recate Del comerciante Luis Manuel Lantigua en San Francisco de Macoris. Dos intentos para lograr el rescate del comerciante secuestrado fracasaron el viernes y el sábado luego que los autores no se presentaran al lugar donde les sería entregado el dinero del rescate.
Según los informes, las partes acordaron el pago de tres millones de pesos para lograr el regreso a casa del comerciante Luis Manuel Lantigua Seladillas, pero cuando llevaron el dinero a un lugar de la ciudad capital, los secuestradores no se presentaron. La fuente reveló que Lantigua Seladillas conversó con sus parientes vía telefónica a lo que accedieron los secuestradores como condición para el pago de rescate.
Los familiares de Lantigua, secuestrado el 5 de este mes, esperan reanudar las conversaciones con el grupo. El comerciante es propietario de una cadena de establecimientos distribuidores de pintura y efectos ferreteros en todo el Nordeste, cuya sede, Casa del Pintor, opera en la avenida Libertad esquina Restauración.

No hay comentarios: