6 de noviembre de 2008

Otra falsa alarma de bomba en el AILA

SANTO DOMINGO.-Otra persona realizó una llamada telefónica a la oficina de American Airlines, en el aeropuerto Las Américas, donde daba cuanta de que había colocado una bomba en los mostradores de chequeos de documentos de pasajeros de esa aerolínea en la terminal.
Según los informes la llamada hecha por la persona anónima fue recibida por el personal de la empresa aérea en el aeropuerto, cerca de las dos de la tarde, en la que explica que había colocado una bomba en esa oficina.
De inmediato, oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) y de otros organismos de seguridad realizaron las labores de inspección de las diferentes áreas de American Airlines, sin que se hallara ningún artefacto explosivo.
La persona que hizo la llamada a la oficina de American dijo que tenía un dispositivo en sus manos y que haría explotar esas instalaciones en cualquier momento.
Esta es la segunda que en menos de 72 horas, las autoridades del aeropuerto Las Américas reciben llamadas telefónicas donde se informa de la colocación de artefactos explosivos en esa terminal aérea.

No hay comentarios: