22 de noviembre de 2008

Nuevo Comediante a con Freddy y Punto

El humorista Oscar Pérez, se incorpora al staff del programa "Con Freddy…y punto", que diariamente transmite por Color Visión, canal 9, el productor de televisión Freddy Beras Goico, de ocho a diez de la noche. La entrada del humorista responde a los cambios y renovaciones emprendidos por el espacio de cara al 2009.
Al hablar sobre el particular Freddy Beras definió a Oscar Pérez como un maestro de la imitación y dijo que la inclusión del humorista en el staff de su programa será buena para la producción.
"Siempre me ha gustado Oscar por la versatilidad de su trabajo ya que es un maestro caracterizando todo tipo de personajes, posicionándose entre los mejores actores de su generación", expresó Beras Goico. De su lado el destacado imitador que antes de entrar al humor formó parte de la agrupación de Ruby Pérez, Anibal Bravo y Carlos David, refiere que "trabajar con Freddy es lo que me faltaba" y agregó "que si bien es cierto que nunca se deja de aprender, con él voy a cerrar un círculo en mi carrera".

No hay comentarios: