10 de noviembre de 2008

Miguelito confiado su trabajo sera premiado en Grammy

El rapero Miguelito está confiado en que su trabajo imparable en la música del reguetón será reconocido en la ceremonia de los Grammy Latino.
El niño está nominado en los renglones de mejor álbum de música latina para niños por su disco “El heredero” y mejor canción urbana por el tema “Al son del boom” en el que contó con la colaboración de su colega Daddy Yankee
.
Antes, he estado nominado en los mismos Latin Grammy y dos veces en Premio Juventud. No he ganado, pero para mí estar nominado ya me hace un ganador”, añadió el rapero.
Miguelito y su equipo le están dando los últimos toques a su nuevo álbum “Los pitchers”, que publicará en febrero de 2009.

A la par con su labor musical, Miguelito se encuentra activo en el baloncesto, uniéndose al equipo de baloncesto de la escuela Tasis de Dorado.
“Por lo general, estoy debajo del canasto y en la línea de tres… No es fácil hacer todo, pero me gusta tener una balanza. Llevo mis tareas por hora… A tal hora, estudio, a la otra el juego, pero en una balanza”, dijo sobre su rutina diaria.

No hay comentarios: