24 de noviembre de 2008

Frank Reyes y Luís Miguel del Amargue preferidos por los piratas

Se comprueba nueva vez, que los intérpretes del género, mas demandados hasta este momento, sin lugar a dudas, lo encabezan Luís Miguel del Amargue (Se acabó lo bonito) y Frank Reyes (Te vi con el), ultimo promocionar del cantante de amargue.
Todos los compactos variados denominados “Bachatazos 2008”, tienen entre sus primeros números a estos dos colosos de la llamada “música de guardia”. El Chaval, le sigue muy de cerca, con el variado en homenaje a “Luís Segura y Teodoro Reyes”, aunque bajó, luego de su corte “Dónde están los amigos”.
Anthony Santos, con su corte “Algo grande”, ocupó buena posición en la primera semana de salida del tema, pero, ha descendido alarmantemente, y según analistas del género, “no es la bachata, que lo mantendrá todo el mes diciembre vivo”.
Raulin Rodríguez, con “Parece Mentira”, despertó, pero no ha hecho más de ahí, producto del descuido que exhibe el cantante en su manejo, para las áreas de Santo Domingo. Joe Veras, con su tema “Aferrado” y Zacarías Ferreria “La Bomba”, se han quedado como en “El Limbo”, y no arranca esa pegada, que antes exhibían, pero se han mantienen sonando.

No hay comentarios: