30 de noviembre de 2008

Dominicano Al Horford decide partido NBA

WASHINGTON -- La canasta de tres puntos del dominicano Al Horford a 12,4 segundos del final del partido del sábado rompió el empate para los Atlanta Hawks que superaron por 102-98 a los Washington Wizards.
Caron Butler de Washington anotó un triple con 1:10 minutos por jugar para empatar a 98, luego de que Atlanta tuviera una ventaja de 17 unidades al comienzo del tercer periodo.
El balón perdido de Darius Songaila a 31,8 segundos del final dio una oportunidad a Atlanta. Mike Bibby, que encabezó a los Hawks con 21 puntos, hizo un lanzamiento a Horford pero Butler le cometió una falta. Horford, que logró 19 puntos, cobró el tiro libre y alcanzó la ventaja por 101-98.

DeShawn Stevenson recibió una falta de Bibby con 6,9 segundos por jugar, pero no pudo anotar ninguno de sus tiros libres. Maurice Evans encestó uno de sus dos tiros libres con 5,7 segundos restantes para asegurar la victoria.
Por los Hawks, Horford encestó siete de sus 10 disparos en jugada y cinco tiros libres en seis oportunidades. Sumó 13 rebotes con tres faltas personales y seis asistencias en 37:06 minutos.

No hay comentarios: