4 de noviembre de 2008

Calientica En Puerto Rico ..Anibal Acebedo reconoce victoria de Luis Fortuño.

Puerto Rico ..A las 7:10 de la noche, el gobernador Aníbal Acevedo Vilá aceptó su derrota al felicitar al nuevo gobernador electo, Luis Fortuño.
"Lo que quiero que tengan bien claro es que yo los quiero mucho a ustedes, de corazón", dijo Acevedo Vilá a decenas de personas que aguardaban en la sede del Partido Popular Democrático (PPD) antes de comenzar su mensaje.
"Como siempre he actuado ante ustedes y ante mi pueblo yo quiero felicitar al gobernador electo el señor Luis Fortuño", dijo el Gobernador mientras los seguidores coreaban "Aníbal, tranquilo, el pueblo está contigo..."
"Yo siempre, siempre, siempre voy a estar con ustedes y voy a descargar mi responsabilidad como gobernador y haremos el proceso de transición como manda la ley, pero quiero agradecer a los miles de populares y de puetorriqueños que me honraron en el día de hoy con su voto", dijo Acevedo Vilá acompañado de su esposa Luisa Piti Gándara y de muchos de los candidatos populares a la legislatura.

No hay comentarios: