26 de noviembre de 2008

Antony Santos condenado a pagar 3 millones

Los representantes de la empresa Eme Productions, informaron que el bachatero Antony Santos y su representante Ernesto Antonio Núñez (Nepo), fueron condenados a pagar más de tres millones de pesos debido a un incumplimiento de contrato.
Franklin Morillo y José Frank Alvarado, presidente y vicepresidente de la empresa de espectáculos, respectivamente, dijeron que la sentencia No. 00300/2008 fue ratificada por la Corte de Apelación de Santiago el 15 de septiembre del año en curso.
En rueda de prensa, Morillo explicó que debieron ir a la Justicia, porque el 19 de febrero de 2006 contrataron a Domingo Antonio Santos Muñoz -nombre de pila del bachatero- para que el 25 y 26 de ese mes se presentara en el hotel Jaragua. “Después de firmar el contrato nosotros abonamos RD$550,000 de un monto de RD$1,100,000 que nos cobraron por ambos conciertos. Ellos no cumplieron, cuando le preguntamos qué pasó, alegaron que Antony Santos tenía una gira por Estados Unidos”, indica Morillo.
La suma total engloba los gastos en que incurrieron, el anticipo y los intereses, pero los empresarios están dispuestos a llegar a un acuerdo amistoso.


No hay comentarios: